Ahlstrom Invierte en Brasil

Ahlstrom ha anunciado una inversión de 2 millones de euros en Brasil, específicamente en un nuevo laminador en su planta de Louveira. Se espera que el equipo se instale este año y esté completamente en operación para 2024. La planta de Louveira, ubicada en el estado de São Paulo, se especializa en la producción de medios filtrantes para los sectores de transporte e industrial, atendiendo principalmente a los mercados de América del Sur. Con certificaciones que incluyen IATF, ISO9001-2015, ISO45001 e ISO14001, la instalación emplea actualmente a 120 personas.

Esta iniciativa de crecimiento estratégico tiene como objetivo mejorar las capacidades de fabricación, lo que resultará en tiempos de entrega más cortos para los clientes y un mejor soporte técnico local.

“Junto con la optimización del flujo logístico, la nueva unidad nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y brindarles la flexibilidad necesaria para ofrecer soluciones de filtración de primera clase en América del Sur”, dijo André Pereira, Jefe de Ventas para América Latina.

“Esta inversión aborda algunos de los desafíos actuales y futuros de nuestros clientes en América del Sur, que incluyen la flexibilidad de fabricación y una cadena de suministro sólida a nivel regional”, afirmó Willy Bordignon, vicepresidente de filtración de las Américas. “También demuestra nuestro compromiso de ampliar el portafolio de productos y satisfacer las demandas de motores de bajas emisiones en la región para los estándares EURO 5 y EURO 6”, continuó.

Mayo-Junio de 2023

SHARE