Vista previa de los expositores de ITMA 2023: JK Group y MS Printing Solutions

COMO/VARESE, Italia — 9 de mayo de 2023 — ITMA está a la vuelta de la esquina, estamos ansiosos por mostrarte todo en lo que hemos estado trabajando. Únete a nosotros en el PABELLÓN 7 – STAND D206 y regresa al futuro con nosotros.

Presencia nuestras innovaciones sostenibles y nuestro enfoque de la industria 5.0 mientras se despliegan frente a ti en forma de:

  • El Futuro del Pigmento: nuestra última fórmula de tinta es un pigmento capaz de combinar las cualidades ya existentes de esta fórmula con características nuevas y mejoradas. Una tinta radicalmente innovadora y aún más sostenible que ha sido creada ad hoc para una de nuestras máquinas renovadas, para que juntas puedan trabajar de manera eficiente y ofrecer excelentes resultados. Son una solución completa, capaz de brindar a nuestros clientes un sistema confiable y eficiente, en el cual los clientes pueden confiar en un socio para varias etapas del proceso de impresión.
  • Un Paso hacia la Investigación y Desarrollo (I+D): “mostrar, no contar” es el principio detrás de nuestro rincón de I+D. Queremos que nuestros clientes y los visitantes de ITMA puedan ingresar a nuestra fábrica, adentrarse en la mente detrás de nuestras nuevas máquinas. Nuestro rincón de I+D albergará una fascinante simbiosis de diseño y experiencia encarnada en un concepto hecho realidad en forma de una máquina de estampación.
  • La Nueva Era del Pasaje Único: una nueva generación de máquinas de estampado digital está llegando y aprovecha el rendimiento y la confiabilidad de un pasaje único, ocupando el mismo espacio que un escáner, una máquina hasta diez veces más pequeña.
  • Herencia de MS: no somos nada sin nuestra historia, por eso traemos a MiniLario. La máquina de escaneo única que ha revolucionado el mercado. Sin embargo, ni siquiera MiniLario – como nosotros – ha permanecido igual.

Estamos seguros de que tienes curiosidad por ver lo que tenemos preparado para esta ITMA, porque si fuéramos tú, lo estaríamos. Para descubrir y ver toda nuestra frescura encarnada en nuestras máquinas y tintas digitales y todo nuestro arduo trabajo en acción, ven a nuestras Sesiones de Demostración y participa en el futuro, mientras sucede.

Publicado: 25 de mayo de 2023 

Fuente: JK Group y MS Printing Solutions

SHARE