Vista previa de los expositores de ITMA 2023: Goller promoverá KnitExcellence 

SCHWÄBISCH HALL, Alemania — 16 de mayo de 2023 — Goller, miembro del grupo CHTC Fong’s, promocionará su paquete KnitExcellence en ITMA 2023 en Milán del 8 al 14 de junio, en el stand B106 en el Pabellón 18. El paquete KnitExcellence incluye una gama completa de maquinaria para el tratamiento completo de tejidos de punto: Knit Complexa para el blanqueo, Knit Mercer para la mercerización, Knit Economica para el teñido y los versátiles conceptos de lavado Sintensa para el lavado después del teñido y estampado. Las máquinas de vapor multiusos con cama de rodillos de Knit Complexa se pueden utilizar para el vaporizado después del blanqueo, pero también para el lavado, cuando sea necesario. La cama de rodillos en la máquina transporta el material mientras desplaza ligeramente el material de rollo a rollo para evitar amarillamiento en la superficie del tejido. Un calentamiento del sumidero iguala la condición de vapor en todo el compartimento y garantiza una humedad homogénea.

La unidad Knit Mercer proporciona una tensión muy baja durante el tratamiento cáustico y un efecto de mercerización homogéneo. Distancias cortas, células de carga y control de accionamiento proporcionan un transporte continuamente suave del material a través de la máquina.

El rodillo de presión tipo fulard Knit Economica S asegura la misma presión en toda la anchura de los rodillos de apriete y garantiza un teñido uniforme del tejido. La combinación de conceptos de reposo y lavado por tambor, en tambor con rotores de ciclón realiza el mejor uso de los tiempos de lavado y el tratamiento mecánico para minimizar el consumo de agua y productos químicos.

El Goller Sintensa es una máquina de lavado continua utilizada para lavar textiles de punto después del teñido reactivo y estampado, así como poliamida después de la impresión con ácido, estampado de lavado disperso y cualquier tipo de lavado de aceite de hilatura. La máquina utiliza una combinación de acción mecánica, agua y detergente para eliminar cualquier colorante o producto químico residual del tejido. Puede manejar grandes volúmenes de tejido, lo que la hace ideal para su uso en entornos industriales en lugar de tratamientos discontinuos. La máquina está diseñada para minimizar el consumo de agua y energía, lo que puede ayudar a reducir los costos operativos. En general, el concepto Goller Knit Excellence es un paquete confiable y eficiente que se adapta bien a todos los tratamientos de acabado húmedo de textiles de punto. Su diseño robusto y de alta calidad y sus características avanzadas lo convierten en una opción popular para los fabricantes de textiles en todo el mundo.

Publicado: 25 de mayo de 2023

Fuente: Fong’s Europe

SHARE