Vista previa de los expositores de ITMA 2023: Datacolor presentará sus ofertas de gestión del color

LAWRENCEVILLE, N.J. — 10 de mayo de 2023 — Datacolor®, proveedor de soluciones de gestión del color, presentará sus tecnologías de color digital durante ITMA 2023 en Milán, Italia, del 8 al 14 de junio, en el Pabellón 4, stand E204. ITMA es la exposición internacional de tecnología textil y de confección más grande del mundo.

Los expertos de Datacolor compartirán conocimientos sobre las últimas soluciones de color que pueden ayudar a las empresas a cumplir con las iniciativas de sostenibilidad, mejorar los flujos de trabajo de color, agilizar los procesos de aprobación de color y mejorar la comunicación entre las marcas y los proveedores. Las soluciones que se demostrarán en el stand de Datacolor incluyen:

  • Nuevo software de control de calidad de color basado en la nube. Analice y apruebe presentaciones de color digital desde cualquier lugar (CloudQC).
  • Servicios de auditoría y evaluación de color de la cadena de suministro (Certify).
  • Software de formulación (Datacolor Match Textile).
  • Espectrofotómetros de sobremesa de alta gama (familia Datacolor 1000 y SpectraVision).
  • Espectrofotómetros portátiles (Datacolor Check 3 y ColorReader Spectro).
  • Equipos de teñido y dispensación de laboratorio (Datacolor Ahiba® IR, Datacolor AutoLab TF y Datacolor Lightbooth).

“En ITMA 2023, Datacolor y sus socios compartirán las mejores prácticas sobre cómo gestionar el color desde cada punto de la cadena de suministro textil, desde el concepto de diseño inicial hasta el consumidor final”, dijo Albert Busch, presidente y CEO de Datacolor.

Datacolor y sus socios liderarán sesiones de expertos en ITMA, con el objetivo de ayudar a los asistentes a fortalecer las operaciones sostenibles en todo su flujo de trabajo de color digital y en la cadena de suministro textil.

Para programar una consulta de color gratuita con Datacolor en ITMA o para ver una lista de oradores y sesiones, visite https://www.datacolor.com/business-solutions/learning-center/events/itma2023-empowering-sustainable-operations-throughout-your-color-workflow.

Publicado: 25 de mayo de 2023 

Fuente: Datacolor®

SHARE