Vista previa de expositores de ITMA 2023: Atlas Material Testing Technology

MOUNT PROSPECT, Ill. — 10 de mayo de 2023 — Atlas Material Testing Technology, proveedor de instrumentos y servicios de prueba acelerada de solidez a la luz para la industria textil, exhibirá sus instrumentos Ci3000+ Fade-Ometer® y Xenotest® 440 en ITMA 2023 en la Fiera Milano Rho en Milán, Italia, del 8 al 14 de junio (Stand E208 en el Pabellón 4). Con más de 1.600 expositores de 44 países y se espera que atraiga a 100.000 visitantes, ITMA, que se celebra cada cuatro años, es la exposición de tecnología textil y de prendas de vestir más grande del mundo a nivel internacional.

Con los instrumentos de monitoreo del medio ambiente de Atlas, los usuarios pueden simular de cerca la exposición al sol, la temperatura y la humedad del mundo real en condiciones aceleradas, lo que les permite predecir de manera rápida y precisa la vida útil del producto.

Ci3000+ Fade-Ometer®

Especificado por todos los principales minoristas europeos y estadounidenses y utilizado por laboratorios de pruebas en todo el mundo, el Ci3000+ se considera ampliamente el instrumento de referencia para la prueba de intemperismo y solidez a la luz de textiles. Su avanzado sistema de control digital y tecnologías ópticas brindan un control preciso y confiable de todos los parámetros de prueba para una predicción notablemente precisa de la vida útil del producto. Entre las características destacadas del producto se incluyen:

  • Opción de estantería de dos niveles que aumenta la capacidad en un 50%
  • Interfaz gráfica de usuario más grande e intuitiva
  • Software de adquisición de datos basado en web WXView™ II para acceso remoto a datos de prueba e instrumentos en vivo y archivados.

El Ci3000+ cumple con todas las normas internacionalmente reconocidas, incluidas AATCC, ISO, Marks & Spencer y GB/T.

Xenotest® 440

Compacto pero capaz de probar más de 200 muestras simultáneamente, el Xenotest 440 es un instrumento de xenón de alto rendimiento ideal para pruebas de intemperismo y solidez a la luz de textiles. Su conjunto de características avanzadas incluye:

  • Humidificador ultrasónico para reducir el consumo de agua
  • Reciclaje de agua de pulverización durante las pruebas de intemperismo • Vida útil de la lámpara de hasta 4.000 horas.

El Xenotest 440 cumple con los estándares internacionales de solidez a la luz e intemperismo, incluidos AATCC, ISO, Marks & Spencer y GB/T.

Publicado: 25 de mayo de 2023 

Fuente: Atlas Material Testing Technology

SHARE