Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: X-Rite Incorporated

GRAND RAPIDS, Michigan. — 23 de mayo de 2023 — X-Rite Incorporated y Pantone LLC, proveedores globales de ciencia y tecnología del color, mostrarán soluciones de medición de color y visualización 3D de vanguardia que facilitan un flujo de trabajo textil sostenible en ITMA, del 8 al 14 de junio, en Milán, Italia. En el Pabellón 4, Stand E201, X-Rite destacará los beneficios de los flujos de trabajo de color digital para los fabricantes textiles. La solución ayudará a los fabricantes a agilizar el desarrollo del color, crear duplicados de material digital, formular tintes de manera eficiente y mejorar la calidad del color en general en toda la cadena de suministro de producción, teñido, acabado y ensamblaje. Esto resulta en una reducción de residuos, menos retrabajos y el establecimiento de un flujo de trabajo más sostenible.

“A medida que la industria textil se traslada a prácticas sostenibles, un buen lugar para comenzar a realizar cambios es dentro del flujo de trabajo del color”, comentó Matthew Adby, Director de Gestión de Productos de X-Rite. “En el stand de X-Rite, los asistentes a ITMA aprenderán cómo pasar a un flujo de trabajo de color digital facilita la aprobación y producción de colores de manera rápida, precisa y con poco desperdicio, consumo de agua y energía”. En ITMA, X-Rite exhibirá soluciones de medición de color para cada etapa del proceso de diseño a producción textil.

Diseño y especificaciones: cree paletas de color digitales y establezca estándares de color digitales para compartir en toda la cadena de suministro global. Aprenda cuál es el espectrofotómetro de X-Rite más adecuado para su aplicación textil o de impresión digital y cómo comunicar digitalmente las características de color y apariencia entre diseñadores, marcas, tintorerías y OEM.

Prototipos virtuales: cree prototipos virtuales o duplicados digitales de materiales utilizando datos espectrales e imágenes para representar el color y la textura originales en modelos 3D. Vea cómo el software X-Rite PANTORA™ permite a las marcas y proveedores textiles visualizar digitalmente las características de color y apariencia para acelerar el desarrollo de productos y reducir el exceso de muestreo. Formulación de color: elimine la subjetividad de la formulación de color y aumente las tasas de coincidencia de color en un 50 por ciento. Aprenda cómo el software de formulación avanzada Color iMatch permite a las tintorerías optimizar las coincidencias de color iniciales, reutilizar los materiales sobrantes y reducir los intentos de formulación innecesarios.

Producción y control de calidad: mida, mantenga, compare y analice el color de producción en comparación con el estándar para asegurarse de que se mantenga dentro de las tolerancias.

Aprenda cómo las soluciones de medición de color de X-Rite pueden capturar datos espectrales de una variedad de materiales textiles, incluyendo patrones, texturas, telas de alto rendimiento, accesorios y otras muestras difíciles de medir. Impresión textil digital: calibre y perfile equipo de impresión de producción para obtener un color preciso. Vea cómo el i1Pro 3 Plus puede garantizar la calidad de impresión en una amplia variedad de materiales textiles utilizados por impresoras digitales de gran formato e industriales para la sublimación de tintes, impresión directa en tela y tejido rollo a rollo.

Fecha de publicación: 31 de mayo de 2023

Fuente: X-Rite Incorporated

SHARE