Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Uster Technologies AG – Nuevo Uster Fabriq

UZWIL, Suiza – 23 de mayo de 2023 – USTER, Suiza – 23 de mayo de 2023 – Uster presentará el último producto para la inspección de tejidos en ITMA 2023. Uster Fabriq Assistant es una plataforma central para el procesamiento automatizado, análisis y visualización de datos de calidad de los sistemas de inspección de tejidos de Uster. Datos integrales, interpretados de manera confiable, permiten a los fabricantes de tejidos centrarse en sus tareas principales para impulsar la excelencia operativa. ¿Cuáles son las verdaderas ventajas creadas por los sistemas de inspección de tejidos de Uster? Los expertos de Uster desean que los usuarios experimenten todo el poder de los datos que se recopilan.

Por eso desarrollaron Fabriq Assistant, una plataforma de datos como centro de calidad para todas las partes interesadas de la fábrica. El nuevo Uster Fabriq Assistant elimina el procesamiento manual de datos y acelera significativamente los procesos de toma de decisiones. Los fabricantes de tejidos pueden liberar automáticamente sus productos para su entrega en función de sus reglas comerciales específicas sin intervención humana, lo que elimina cuellos de botella y aumenta la productividad.

Recopilación, análisis y visualización automatizados

La aplicación es una herramienta basada en web con cuentas de usuario individuales y paneles específicos. Fabriq Assistant muestra un resumen del rendimiento de calidad de todos los rollos de tela inspeccionados en la fábrica. La información se presenta, y es fácil de compartir con otros usuarios, a través de diversas herramientas de análisis estadístico, con resultados en diferentes gráficos, histogramas o tendencias evolutivas. ¡Este nivel de análisis va mucho más allá de lo que anteriormente solo se podía hacer manualmente en MS Excel! La recopilación automatizada de datos, la visualización y el análisis, así como las funciones de procesamiento y generación de informes, se ven en la plataforma central de datos. Funciona como un asistente experto, ofreciendo los datos de calidad relevantes durante y después de la inspección. Si el usuario busca información sobre un rollo específico, por ejemplo, solo necesita hacer clic en unos pocos botones para acceder al panel de revisión. Ahí están disponibles todos los detalles de ese rollo en particular, incluidas imágenes de defectos, mapas de defectos, listas y estadísticas del rollo.

Decisiones con impacto

El uso de la plataforma central de Uster permite que los gerentes se centren en su tarea principal de tomar decisiones clave. Fabriq Assistant elimina la carga no deseada de preparación y análisis manual de datos. Además, proporciona la base para lograr una máxima precisión en la toma de decisiones, utilizando tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (IA). Las funciones automatizadas permiten a los usuarios experimentar esta aplicación altamente flexible y personalizable como su asistente virtual diario para ser más eficientes y productivos. Una consecuencia adicional es el aumento de la precisión y seguridad del proceso, a través de decisiones de calidad consistentes para la clasificación de niveles de calidad, el postprocesamiento, la liberación de entregas y, sobre todo, la prevención de reclamaciones.

Hardware de vanguardia genera los datos necesarios para construir una base confiable para las decisiones. Los sistemas de inspección de tejidos de Uster ofrecen inspección de calidad automática en tiempo real. Se pueden integrar sin problemas en la producción, a velocidades de funcionamiento de hasta 1.000 metros por minuto, brindando una detección de defectos constante y eficiente. Clasificación de IA

El módulo de valor principal introducido con Uster Fabriq Assistant es la Clasificación de IA, que amplía el alcance de aplicación de los datos generados por los sistemas automatizados de inspección de tejidos de Uster. Se pueden asignar automáticamente códigos específicos a cada imagen generada por Uster Fabriq Vision y Uster Fabriq Vision N. Sin la Clasificación de IA, el personal tendría que agregar laboriosamente códigos de imágenes de defectos en la PC para realizar una revisión de datos. Al introducir capacidades de aprendizaje automático, la clasificación de datos se realiza de manera completamente automatizada y los fabricantes de tejidos pueden ahorrar más del 80% de su tiempo de revisión manual. La verdadera diferencia que hace la Clasificación de IA se demostrará en el stand de Uster (B103) en el Hall 10 en la próxima ITMA 2023 en Milán. Los visitantes pueden desafiar a la IA de Uster intentando clasificar tantos defectos de tejido como sea posible en un tiempo determinado. Es un juego, pero muestra claramente las ventajas de la solución de Uster en términos de precisión y rendimiento en comparación con los mejores esfuerzos humanos.

Excelencia operativa

El primer paso para mejorar la producción de tejidos, gracias a Fabriq Assistant, es que los gerentes pueden concentrarse en tomar decisiones. La información que necesitan está disponible de manera novedosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, unos minutos después de la inspección. Uster busca el desarrollo continuo de análisis y generación de informes avanzados de datos de calidad, con el objetivo de impulsar el progreso de los clientes hacia la excelencia operativa.

En la tecnología de aprendizaje automático, la aplicación imita el cerebro humano.

Conocedor de las capacidades de las redes neuronales artificiales, Uster también ha introducido mecanismos de seguridad para rastrear el rendimiento de la IA, y los datos se pueden preparar fácilmente para mejorarla. Los expertos de Uster estarán encantados de brindar más información sobre lo que la IA puede hacer por los fabricantes de tejidos en la próxima ITMA 2023.

 

Publicado: 31 de mayo de 2023

Fuente: Uster Technologies AG

SHARE