Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Stäubli

PFÄFFIKON, Suiza — 18 de marzo de 2023 — Transformando el mundo de los textiles: Bajo este slogan, la ITMA retornará este año, esta vez en Milán, del 8 a 14 de junio. La firma Stäubli Textile estará presente en la feria, exhibiendo algunas impresionantes innovaciones. Con competencias de núcleo en sistemas de calada (mecanismos de excéntricas, dobbies, y maquinitas Jacquard) y en la preparación de la tejeduría (remetido, paso de crucilla, y máquinas de atado de urdimbres), Stäubli desempeña un papel importante en el diseño y calidad de los productos tejidos.

Durante más de 130 años, Stäubli ha sido un proveedor líder de productos y servicios de alta calidad para mejoramientos sostenibles en la industria y la sociedad. La confiabilidad y estabilidad de Stäubli están basados en una propiedad familiar sin interrupciones, y la excelencia técnica de la compañía es el resultado de un continuo enfoque en sus clientes industriales. Todo esto es parte de una meta estratégica: el desarrollo de soluciones para procesos industriales más seguros, más eficientes, y más económicos. Stäubli ofrece constantemente nuevos sistemas y soluciones mejorados de alto rendimiento para el procesamiento de tejidos de ropa de moda, tejidos para el hogar, alfombras y tejidos para automóviles, tejidos de protección, y aplicaciones médicas, así como tejidos técnicos altamente complejos para futuras aplicaciones.

Stäubli se presentará en el stand A201 / Salón 6

Algunos de los productos que serán exhibidos por Stäubli en el salón de tejeduría incluyen los siguientes:

  • Sistema de remetido automático

SAFIR S60 — NUEVO con Control Activo de la Urdimbre 2.0 (AWC 2.0).

La serie SAFIR de sistemas de remetido ofrece ventajas únicas para cambios de estilo eficientes. Con su tecnología de Control Activo de la Urdimbre, Stäubli ha fijado estándares en el reconocimiento y manejo del hilo durante muchos años. En la ITMA 2023, Stäubli presentará la última generación de esta tecnología: el Control Activo de la Urdimbre 2.0. Los visitantes al stand podrán observar un sistema de remetido automático en operación con esta impresionante tecnología.

  • Soluciones de formación de la calada para la tejeduría con marcos.

Solidez, mantenimiento reducido, y ahorros de aceite

¿Necesita usted una solución de tejeduría a alta velocidad que ofrezca máxima confiabilidad y adaptabilidad? Entonces revise la serie 1600/1700 de mecanismos de excéntricas y la serie S3000/S3200 de dobbies rotativos electrónicos. La amplia gama de productos de Stäubli es la respuesta para las últimas demandas del mercado y los requerimientos y deseos del cliente, incluyendo un reducido mantenimiento. El diseño de la maquinaria Stäubli toma cada vez más en cuenta el impacto en el medio ambiente. Por ejemplo, las máquinas más recientes ofrecen volúmenes de aceite reducido y menos cambios de aceite. Los visitantes a la ITMA podrán aprender más acerca de esta y otras innovaciones presentadas en los dobbies rotativos electrónicos y los mecanismos de excéntricas de Stäubli.

Maquinitas Jacquaed modelos LX PRO, LXL PRO, LXXL PRO ofrecen ahorros de energía

La serie PRO de maquinitas Jacquard fue lanzada al mercado a fines del 2022. Estas máquinas ya han convencido a los tejedores de tejidos Jacquard alrededor del mundo que buscan una eficiencia máxima en la energía en la producción de tejidos planos, de rizo, o de tipo OPW (tejidos de una pieza). Disponibles en formatos que varían de 4.608 ganchos (LX PRO) a 25.600 ganchos (XXL PRO), estas maquinitas Jacquard están equipadas con la exclusiva arquitectura electrónica NOEMI, de Stäubli, y el modernísimo módulo MX PRO. Esta combinación integra perfectamente las restricciones de la tejeduría a alta velocidad, la temperatura, y el número significante de ganchos que deben ser levantados. Los visitantes a la ITMA podrán ver en operación tres instalaciones Jacquard completas, produciendo tejidos de moda, y podrán aprender acerca de las ventajas y beneficios que ofrecen estas máquinas.

Nuevo sistema ALPHA de tejeduría para alfombras

Stäubli presentará en la ITMA 2023 su nuevo portal para clientes: MyStaubli. Como una nueva clave para soluciones de maquinaria, esta plataforma ofrece acceso a información online acerca de la gama de soluciones y servicios de Stäubli. Los visitantes aprenderán acerca de los muchos beneficios que ofrece el nuevo portal.

El stand de Stäubli proveerá una vista general comprensiva de la gama de soluciones ofrecidas por la compañía para las plantas de tejeduría orientadas hacia el futuro. Esto es así porque Stäubli está comprometida a permanecer en estrecho contacto con sus clientes y satisfacer los requerimientos del mercado como un socio. El equipo de Stäubli espera presentar las últimas soluciones e innovaciones y discutir las necesidades y deseos individuales de los visitantes en relación con una manufactura textil efectiva en costos y altamente productiva.

Publicado: 9 de mayo de 2023

Fuente: Stäubli AG

SHARE