Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Grupo Trützschler

MÖNCHENGLADBACH, Alemania — 27 de abril de 2023 — Finalmente, ha llegado ese tiempo de nuevo: Trützschler está asistiendo a la ITMA en Milán del 8 al 14 de junio, 2023, en la Fira Milano Rho. En nuestro stand de 1.320 metros cuadrados en el número C101 en el Salón 3, vamos a introducir las últimas máquinas y tecnologías del entero Grupo Trützscher — incluyendo Spinning (Hilatura), Card Cothing (Revestimiento de Cardas), Nonwovens (No Tejidos), y Man-Made Fibers (Fibras Manufacturadas).

Trützschler Spinning y Trützschler Card Clothing

Trützschler Spinning exhibirá innovaciones para el cardado, el paso por manuar, y el peinado, que satisfacen los más importantes requerimientos en el procesamiento de fibras, una eficiencia más alta, la utilización de materias primas más sustentables, y la automatización inteligente — al mismo tiempo que demostrará el potencial de las tecnologías digitales para las fábricas de hilatura. Los visitantes también podrán esperar la introducción de nuestra nueva marca TRUECYCLED para el reciclado textil. Nuestra experiencia en maquinaria y know-how tecnológico permite a nuestros clientes producir cintas con el nivel de calidad más alto posible y hace que sea posible convertir los desperdicios en algo de valor.

Trützscher Card Clothing (TCC) presentará una amplia gama de tecnologías de su portafolio de revestimientos para cardas, el cual cubre el espectro completo de aplicaciones en los mercados de la hilatura y de no tejidos. Esto incluye todas las características de servicio y equipos de maquinaria que son apoyados, lo cual será demostrado en vivo en el stand como parte de la presentación de un “Punto de Acción”. TCC se está enfocando también en aplicaciones de reciclado y mostrará su contribución a la sustentabilidad en la industria textil. Estas características y funciones son todas completadas por “My Wires”, nuestra solución digital de rendimiento de la guarnición y la cual está integrada en la plataforma digital de Trützscher.

Trützschler Nonwovens y Trützschler Man-Made Fibers

Trützschler Nonwovens se enfocará en presentar soluciones que llevan el proceso de producción de no tejidos a un nuevo nivel. La historia de innovaciones para el punzonado por agujas será contada en dos stands: Trützschler se va a concentrar en el paquete holístico T-SUPREMA de maquinaria excelente, líneas de producción fabricadas de acuerdo a las especificaciones del cliente, apoyo digital integrado, y servicio global. Nuestro socio de cooperación en el punzonado por agujas, la compañía italiana Texnology S.r.l., ofrecerá detalles acerca de la maquinaria y aplicaciones en el stand A101 en el Salón 10, y también proveerá la oportunidad de revisar una línea de punzonado por agujas en funcionamiento, equipada con alguna de la maquinaria T-SUPREMA.

Trützschler Nonwovens también presentará soluciones nuevas y amenas al medio ambiente para materiales para trapitos de limpieza, así como un innovativo concepto de secado. Desencadenando el potencial de la digitalización es el tópico clave en nuestro rincón T-ONE, en donde nuestros expertos demostrarán cada aspecto del nuevo ambiente digital — desde el control de la calidad y manejo de las recetas hasta el monitorizado del proceso en tiempo real y la optimización de la línea basada en AI (Inteligencia Artificial).

Por último, pero no menos, Trützschler Man-Made Fibers demostrará el poder de OPTIMA, la plataforma flexible de Trützschler Man-Made Fiber para toda clase de alfombras hechas con Filamento Continuo en Volumen (BCF) e Hilado Industrial (IDY).

La ITMA ofrece una gran oportunidad para las personas a través de todas las industrias textiles alrededor del mundo para conversar con nuestros expertos de cada unidad de negocios. Nos sentimos muy contentos de finalmente tener la oportunidad de reunirnos en Milán con nuestros clientes nuevos y existentes.

Publicado: 9 de mayo de 2023

Fuente: Trützschler Group SE

SHARE