Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Groz-Beckert KG

ALBSTADT, Alemania/MILÁN, Italia — 12 de mayo de 2023 — Del 8 al 14 de junio de 2023, ITMA, la principal feria internacional de fabricación de maquinaria textil, invitará a los visitantes a Milán, Italia, a la Fiera Milano Rho. Alrededor de 1,600 expositores de más de 40 países presentarán sus puntos destacados de investigación y desarrollo. Groz-Beckert mostrará sus innovaciones de productos y desarrollos adicionales en el pabellón 2, stand D101.

Groz-Beckert estará presente en ITMA con sus seis sectores de productos y llevará varias innovaciones en su equipaje. Las presentaciones en el stand contarán con aplicaciones de realidad aumentada. Esto permite a los visitantes descubrir los productos tanto en vivo como virtualmente.

El sector de productos de tejido de punto estará representado en el stand de Groz-Beckert con sus cuatro grupos de productos: tejido de punto circular, tejido de punto rectilíneo, calcetería y tejido de punto por urdimbre. En el segmento de tejido de punto circular, por ejemplo, se exhibirán dos sistemas de tejido de punto recién desarrollados que se han realizado en colaboración con fabricantes de máquinas. Los desarrollos se centran en el ahorro de energía, los intervalos de limpieza prolongados y la mayor fiabilidad del proceso.

El grupo de tejido de punto rectilíneo presentará una aguja de alto rendimiento recién desarrollada, especialmente adecuada para la producción de textiles técnicos o médicos. Para los clientes de la industria de la calcetería, Groz-Beckert ha desarrollado aún más las agujas de calcetines y medias finas, así como las partes del sistema. Gracias a su alta resistencia, estos productos ayudan a reducir los costos del proceso de tejido de punto. El grupo de productos de tejido de punto por urdimbre presentará nuevos módulos de agujas en su stand, así como la aguja perforadora de agujeros recién desarrollada para máquinas Jacquard tipo piezoeléctrico.

Además de las máquinas para la preparación de la tejedruría, el sector de productos de tejeduría presentará su cartera recientemente ampliada de peines de tejeduría. Los nuevos peines de tejeduría permiten suministrar a los clientes que producen tejidos con altas densidades. Los peines de tejeduría se utilizan en la producción de tejidos especiales, por ejemplo, en filtración técnica, tecnología de membranas, células solares o pantallas táctiles.

Los productos y servicios para el cardado y el hidroenmarañado se presentarán en el área de productos de fieltro (no tejidos). En el campo de las agujas de fieltro, los visitantes podrán disfrutar de dos primicias mundiales: una nueva forma de muesca y el módulo de agujas de fieltro de Groz-Beckert. En el módulo de agujas de fieltro, las agujas están incrustadas por primera vez como un módulo en un molde de plástico. Los módulos de agujas se caracterizan por una resistencia a la deformación muy alta y ofrecen nuevas dimensiones en la densidad de las agujas.

Para la producción de revestimientos de piso con pelo (tufted), como alfombras, alfombras de baño o césped artificial, el sector de productos de tufting presentará su probado sistema de partes de calibre. La combinación coordinada de los diversos materiales de las partes individuales y la interacción funcional garantizan un resultado convincente en el proceso de producción.

El área de productos de cardado también mostrará diversas novedades y desarrollos adicionales. Para aquellos interesados en la industria de los no tejidos, por ejemplo, se incluye el alambre de entrelazado más fino del mundo para reducir el riesgo de roturas. Para los clientes de la industria del hilado, la división presentará chapones estacionarios mejorados y partes superiores giratorias (tops). Las nuevas partes superiores giratorias se han adaptado al procesamiento de hilos finos, mientras que los chapones estacionarios se han provisto de un nuevo perfil de aluminio resistente.

El sector de productos de costura se centra en la presentación de sus agujas de aplicación especial, SAN™. Las agujas de máquina de coser de la serie SAN™ se han desarrollado especialmente para operaciones de costura exigentes, por ejemplo, para coser textiles técnicos o finos. La división también presentará su nuevo Buscador de Agujas. El Buscador de Agujas es una herramienta interactiva en el portal de clientes en línea que ayuda a los clientes a seleccionar la aguja adecuada.

Publicado: 25 de mayo de 2023

Fuente: Groz-Beckert KG

SHARE