Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Mimaki 

ÁMSTERDAM — 9 de mayo de 2023 — Mimaki Europe, fabricante de tecnologías de estampación y corte por inyección de tinta, mostrará sus soluciones de sostenibilidad y circularidad, lanzará nuevas estampadoras y celebrará colaboraciones internacionales de diseño en el stand H7-C304 de ITMA 2023 (del 8 al 14 de junio de 2023 en Fiera Milano RHO, Milán, Italia).

La sostenibilidad y la circularidad son consideraciones esenciales para cualquier empresa en la actualidad. Trabajando en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, Mimaki utilizará ITMA 2023 para mostrar sus soluciones de estampación textil digital completamente sin agua, que lideran la carga en las metas de sostenibilidad de la industria de la estampación, incluyendo la impresión directa en película y la sublimación de tintas.

La solución más reciente de Mimaki para el segmento de ropa decorada, la impresora de inyección de tinta directa en película (DTF) TxF150-75, recientemente anunciada, se mostrará en el evento. Utilizando un método de transferencia basado en calor, la impresora es ideal para crear productos de mercadeo personalizados de alta calidad, ropa deportiva y diversas aplicaciones textiles promocionales.

Los usuarios que deseen ampliar su capacidad de impresión textil podrán ver la impresora de sublimación de alta capacidad TS330-1600 exhibida en el stand de Mimaki. La TS330-1600 tiene una velocidad de impresión máxima de 135 m2/h, facilitada por un suministro de tinta de 10 kg y un mecanismo de recogida mejorado, y es capaz de imprimir con colores fluorescentes para aún más aplicaciones.

En ITMA 2023 se presentarán varios modelos nuevos, incluyendo una nueva impresora textil, que se sumarán al exitoso portafolio líder de la industria de la compañía y las credenciales de sostenibilidad del sector. Las impresoras textiles de Mimaki ofrecen un rendimiento de alta estabilidad y tecnología de impresión avanzada, brindando una velocidad y calidad de impresión inigualables tanto en impresión directa como por transferencia.

El stand contará con ejemplos de proyectos colaborativos con un grupo global de talentosos diseñadores, desde Estados Unidos hasta Australia e Italia, que han utilizado las soluciones de impresión sostenible de Mimaki para crear aplicaciones textiles excitantes. Como parte de la visión de la compañía para el futuro, Mimaki continúa aprovechando las colaboraciones con diseñadores y artistas de todo el mundo para involucrarse con nuevas perspectivas y mantenerse cerca del pulso de los mercados y sus necesidades.

Publicado: 25 de mayo de 2023 

Fuente: Mimaki

SHARE