Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: Goller presentará el Módulo Oxidador

SCHWÄBISCH HALL, Alemania — 16 de mayo de 2023 — Goller, miembro del grupo CHTC Fong’s, presentará su nuevo y altamente eficiente Módulo Oxidador para tejidos de punto en ITMA 2023 en Milán del 8 al 14 de junio, en el stand B106 del Pabellón 18. El diseño modular intercambiable del nuevo compartimento de lavado Oxidador permite su intercambio para satisfacer las demandas de diferentes calidades de tejidos y requisitos de lavado, lo que prolonga la vida útil de la máquina. Combina un potente lavado por pulverización y un lavado por rodillos ascendente y descendente para lograr un excelente efecto de limpieza, al tiempo que permite acomodar un 25% más de contenido de tejido que una lavadora de tambor convencional.

El Oxidador permite el rociado de múltiples potencias en ángulos ajustables con alta circulación de agua para lograr una excelente eficiencia de lavado, limpieza automática del exprimidor y el filtro, y control automático de la tensión. Es adecuado para todo tipo de tejidos planos.

Las unidades de teñido continuo y acabado húmedo de Goller se fabrican en las plantas de Fong’s en Alemania y China. El centro de diseño y desarrollo en Alemania diseña soluciones personalizadas para los clientes basadas en una combinación modular de diferentes compartimentos según el proceso, el tejido y la velocidad de producción. La empresa lleva más de un siglo fabricando máquinas y puede contar con un amplio conocimiento en el campo del tratamiento continuo de materiales textiles al diseñar soluciones personalizadas para los clientes. Además de ideas innovadoras en el desarrollo de máquinas, diseño basado en la experiencia, pruebas experimentales en campo y el desarrollo detallado de los diferentes módulos, los ingenieros de Goller pueden ayudar a reducir el consumo de energía y agua durante la producción en plantas de acabado húmedo continuo.

Publicado: 25 de mayo de 2023

Fuente: Fong’s Europe

SHARE