Vista Previa de Expositor en ITMA 2023: DyStar

SINGAPUR — 11 de abril de 2023 — DyStar, una compañía fabricante de productos químicos especiales, con una herencia de más de un siglo en el desarrollo e innovación de productos estará exhibiendo en la ITMA, la exposición internacional de tecnología textil y de prendas más grande del mundo, y que se llevará a cabo en Milán, Italia, en junio 8-14, 2023.

DyStar es orgullosa de hacer parte de este prestigioso evento global de la industria, y el cual goza de la plena confianza de la cadena de suministro en la manufactura de textiles y de productos químicos. Su stand está situado en Hall 5, en el Stand H5-B201.

Eric Hopmann, principal funcionario comercial del Grupo DyStar dijo que es muy bueno que los miembros de la cadena de suministro global se puedan reunir finalmente para intercambiar ideas en la ITMA después de la pandemia.

“La crisis de la energía, la inflación, y el impacto climático han acelerado el paso de la transformación de la cadena de suministro textil. Las innovaciones de DyStar ayudarán a los manufactureros y productores globales, así como a las Marcas y los Vendedores a continuar creando confianza y aseguramiento en el valor agregado, al mismo tiempo que se mantienen a la par con las necesidades de transformación para entregar productos de calidad sin comprometer la sustentabilidad”, dijo Hopmann.

Las innovaciones de productos de DyStar están respaldadas por un fuerte compromiso con la sostenibilidad, y en su experiencia en la reducción del impacto ambiental de los productos. Nuestro programa econfidence® crea valor fundamental para nuestros clientes. En la ITMA, DyStar exhibirá una serie de innovaciones en productos y procesos, que incluyen a Cadira®, Dianix®, Evo®, Indigo, Jettex®, Levafix®, Procion®, Remazol® y más.

Todos los clientes y participantes pueden esperar conectarse con expertos en la materia tópica de DyStar, quienes estarán disponibles en el stand para proveer a los clientes con un conocimiento profundo de nuestros productos y responderán cualquier pregunta que ellos tengan durante los siete días del evento, para que aprendan aún más sobre las últimas innovaciones de DyStar.

Los visitantes al stand también pueden sacar ventaja de la información instantánea del producto de manera digital con solo unos pocos toques al computador.

Además, DyStar ofrecerá un estudio de perspectiva en el Innovator Xchange el 12 de junio. Los visitantes registrados también pueden sacar provecho de la oportunidad de establecer charlas amistosas con nuestros expertos relacionadas con otros varios tópicos.

Publicado: 25 abril 2023

Fuente: DyStar

SHARE