Está Abierto el Registro para la Edición de Verano 2023 de Texworld New York City, Apparel Sourcing New York City, y Home Textiles Sourcing

CIUDAD DE NEW YORK — 24 de marzo de 2023 — Ya está abierto el registro para los asistentes a la Edición de Verano 2023 de las exposiciones Texworld New York City, Apparel Sourcing New York City, y Home Textiles Sourcing. Este importante evento se llevará a cabo del 18 al 20 de julio en el Centro Javits de la ciudad de New York.

Este importantísimo evento de varias ferias realizadas conjuntamente continuará creando oportunidades para apoyar la comunidad de sourcing (contratación) de la industria textil y de la confección, conectando a los manufactureros y abastecedores globales con el mercado estadounidense, y sirviendo como un lugar de inspiración para los diseñadores, los compradores, y los profesionales de la industria. Texworld New York City ofrece una amplia gama de productos que cubren todo el espectro de tejidos, desde tejidos de algodón casual a tejidos funcionales y tejidos de punto sofisticados para elaborar encajes intricados. La feria Apparel Sourcing New York City provee a los asistentes con acceso directo a los abastecedores que se especializan en la fabricación de prendas listas para su uso para hombres, mujeres y niños, y también accesorios. El expansivo evento de julio está organizado para ofrecer más de 60 categorías de productos ofrecidas por cientos de exhibidores mundiales, incluyendo pabellones de Corea, Taiwán, y Uzbequistán. Los asistentes podrán encontrar fácilmente en el piso de la exhibición a expositores que ofrecen productos de origen ético y sostenibles, manufactureros de bajo MOQ, y abastecedores basados en América del Norte.

Ofreciendo mucho más que sourcing (contratación), la feria Texworld New York City es un foro para que la industria aprenda y esté al día sobre las últimas innovaciones en textiles y en el estado de la industria en el comercio a nivel mundial. El programa del verano del 2023, compuesto por temas denominados Textile Talks (Charlas Textiles), Explore the Floor (Explore el Piso de la Exposición), y el Lenzing Seminar Series (Serie de Seminarios Lenzing), está diseñado para ofrecer sesiones incisivas e informativas para cada rol y nivel de experiencia a través de todos los segmentos de la industria textil. El programa Texworld Trend Showcase regresa también al piso de la feria con sus últimas innovaciones en materiales y paletas de colores para la temporada de modas de Otoño/Invierno 2024-2025, organizado por la agencia Doneger | TOBE, basada en New York.

Haciendo un regreso triunfal al piso de exhibición, el Home Textiles Sourcing (Contratación de Textiles para el Hogar) presentará más de 150 expositores internacionales, representando una multitud de países, incluyendo a Turquía y China. Como una sociedad de “joint venture” (sociedad mancomunada) a largo plazo entre Messe Frankfurt y CCPIT-TEX, el Home Textiles Sourcing es el único evento en América del Norte enfocado solamente en tejidos y géneros suaves acabados para toda clase de aplicaciones en el hogar. Realizada anualmente junto con Texworld y el Apparel Sourcing New York City, esta feria provee a los manufactureros, los vendedores al detal, así como a “jobbers”, convertidores, especificadores de contratos, y diseñadores, con un sitio exclusivo para localizar nuevos tejidos y productos para sus últimas colecciones de productos para el hogar. Además de sourcing, los visitantes también tendrán la capacidad de sacar provecho de los talleres de trabajo interactivos, los seminarios educacionales específicos en tejidos para el hogar, y podrán también descubrir la última palabra en tendencias en textiles para el hogar.

Continuación de Asociaciones Claves

Luego de un exitoso debut en el invierno, el evento Printsource New York retornará para exhibir una gama expandida de productos y recursos a los compradores. Printsource sirve como un núcleo para el mayor talento creativo del mundo en el campo de estampado y exhibe cientos de colecciones ofrecidas por estudios internacionales de diseño de superficies y textiles. La feria es un recurso clave para miles de manufactureros de confecciones, productos de papel y textiles para el hogar, así como vendedores al detal y vendedores por catálogo. Las categorías de productos incluyen confecciones para hombres, mujeres y niños; productos para el baño y la cama; tejidos decorativos; tejidos para la cocina y manteles; géneros de papel y papel de escribir; recubrimientos para pared; modas para ventanas, y otras aplicaciones de diseño textil y de superficies. Global Footwear Sourcing (Contratación de Calzado Global), es un área de característica especial, organizada en asociación con Material Exchange y la Footwear Distributors & Retailers Association (Asociación de Distribuidores & Vendedores de Calzado), y que también regresa este julio al piso de la exposición. Este evento ofrecerá una amplia gama de categorías de productos, incluyendo componentes para el material de zapatos y el acabado de calzado ofrecidos por fabricantes físicos e híbridos. Además de la Serie de Seminarios Lenzing, uno de los favoritos de los asistentes, la firma Lenzing, un asociado por largo tiempo de Texworld New York City, introducirá de nuevo una multitud considerable de ofertas sustentables.

Publicado: 27 marzo 2023

Fuente: The Messe Frankfurt Group

SHARE