Texworld New York City se Expande a la Costa Oeste — Messe Frankfurt Lanza Texworld Los Angeles en Julio 2023

ATLANTA — 27 de febrero de 2023 — La firma Messe Frankfurt, organizadora de la exposición Texworld New York City, lanzará Texworld Los Angeles, una versión de la costa oeste de EE.UU. de su exitoso evento realizado en la ciudad de New York. La nueva feria se efectuará en Los Angeles en julio 25-26, 2023, en el California Market Center (CMC), o sea Centro de Mercado de California. Realizándose solo unos días después de la edición de verano de Texworld New York City, la feria Texworld Los Angeles dará la bienvenida a los compradores de la costa oeste y los cuales tendrán acceso a una fuerte muestra de manufactureros textiles internacionales y de abastecedores provenientes de la China, Taiwán, Turquía, India, y otros países.

“Una estrategia esperada por un largo tiempo se convierte en realidad”, declaró Jennifer Bacon, vicepresidente de Messe Frankfurt Inc., Fashion + Apparel (Moda + Confección). “Junto con la CCPIT-Tex, estamos creando oportunidades para extender nuestro alcance a través de ambas costas para nuestros expositores”.

El evento en New York ha sido siempre una poderosa plataforma apoyada por la presencia de organizaciones claves de la industria, así como de líderes internacionales y poderosas asociaciones. Los pasados eventos han mostrado un crecimiento acelerado de la feria Texworld New York y ha abierto la puerta para ofrecer el mismo evento dinámico a los compradores en la costa oeste que están buscando por opciones de textiles de alta calidad de una diversa selección de productos. Las compañías que se presentarán en Texworld y Apparel Sourcing Los Angeles exhibirán materiales de algodón casual, textiles sustentables, así como tejidos de punto sofisticados y encajes intricados, junto con surtidos, pasamanería y accesorios.

“Este evento se diferenciará ligeramente de la versión de la costa este en sus características de valor agregado”, señaló Bacon. “La distribución y ambiente íntimos de la feria en la CMC permitirá que los visitantes conozcan realmente las últimas tendencias y las ofertas de nuevos materiales a través de varias áreas seleccionadas especialmente, y también seminarios educacionales. Con el número de diversas categorías de productos que se exhibirán en este evento, los visitantes experimentarán los últimos avances de una manera muy excitante e informativa”.

Organizada para atraer una amplia gama de profesionales de sourcing (contratación) de compradores de tejidos para la confección, así como especialistas y diseñadores de investigación y desarrollo de productos, comerciantes y otros, la feria Texworld Los Angeles abarca todos los sectores de la industria de sourcing, invitándolos a reunirse, formar nuevas relaciones y fomentar la colaboración. El lanzamiento de Texworld Los Angeles también sacará ventaja de la marca Texworld New York City con el actual poderoso California Market Center de la costa oeste. Durante varias ediciones, Texworld New York City ha tenido un pabellón dentro del evento LA Textile, realizado en el California Market Center.

Lenzing, el valioso socio de Texworld NYC, se expandirá con la feria hacia la costa oeste como un exhibidor con hilanderías representadas, y con el favorito de los asistentes: la Serie de Seminarios Lenzing.

“Texworld Los Angeles dará a los diseñadores y manufactureros de la costa oeste una oportunidad adicional para ejercer nuestra influencia en la feria LA Textile que se realiza en febrero y septiembre de cada año”, dijo Moriah Robinson, Director de Eventos de CMC. “Estamos muy contentos de continuar con nuestra valiosa asociación con Texworld Los Angeles, estableciendo al California Market Center como una destinación de todo el año para los recursos de textiles y de manufactura”.

Similar a la feria New York City, el Texworld Los Angeles será realizado conjuntamente con la nueva exhibición Apparel Sourcing Los Angeles. Este evento se enfocará en los sectores de confecciones acabadas, manufactura al contrato, y el desarrollo de etiquetas privadas, proveyendo a los asistentes con un acceso directo a los abastecedores que se especializan en ropa lista para su uso para hombres, mujeres y niños, e incluyendo también accesorios.

Publicado: 14 marzo 2023

Fuente: Messe Frankfurt North America

SHARE