Techtextil North America y Texprocess Americas 2023: Todo Listo Para Exhibir las Ultimas Tecnologías y Avances

ATLANTA — 21 de febrero de 2023 — Las exhibiciones conjuntas Techtextil North America y Texprocess Americas se juntarán de nuevo para presentar un gran evento conjunto en mayo de 2023. La plataforma presenta una maravillosa oportunidad para que los visitantes ganen un conocimiento esencial de la industria, refuerzan sus conexiones B2B (negocio a negocio), y se equipen con las soluciones necesarias para optimizar su producción.

“Las disrupciones causadas debido a la pandemia han creado la necesidad por un sourcing (contratación) más flexible y por tecnologías automatizadas que permitan a la industria aumentar la producción de manera eficiente”, declaró Kristy Meade, Vicepresidente de Ferias Técnicas. “Los desarrollos en campos orientados hacia el futuro, tales como el diseño 3D (tridimensional), la tecnología blockchain, y los procesos avanzados están proveyendo vistas de varias facetas para que la industria mejore sus salones de producción, y Techtextil North America y Texprocess Americas servirán como el punto de reunión ideal de la industria para ver estos avances en persona. En la edición del 2023, los visitantes pueden esperar encontrar las innovaciones más relevantes y las últimas tendencias, y pueden descubrir por sí mismos cómo los nuevos desarrollos y tecnologías R&D están revolucionando toda clase de industrias, desde la confección hasta la tapicería, la agricultura y la construcción — abriendo las puertas a las diversas necesidades de sourcing de la industria”.

Ya está abierto el registro para los visitantes. Las compañías interesadas en asistir se pueden registrar en  www.techtextilna.link/reg23  para asistir a Techtextil North America o  www.texprocessam.link/reg23  para atender Texprocess Americas, para tener acceso a ambas ferias. Igualmente, las compañías interesadas en exhibir pueden inspeccionar la información y los últimos planos de pisos de exhibición y reservar un stand para Techtextil North America en el sitio  www.techtextilna.link/exhibit23  y para exhibir en Texprocess Americas pueden acceder al sitio www.texprocessam.link/exhibit23

“Este es un año significante para que la industria de productos de la confección pueda reconstruir su cadena de suministro y optimizar su eficiencia”, dijo Michael McDonald, presidente de SPESA. “La sinergia creada a través de estas ferias conjuntas generará un ambiente de negocios que estimulará el intercambio de conocimientos, recursos, y tecnologías, que no solo beneficia a las compañías que participen en la exposición sino que también fortalecerá nuestras industrias de manera colectiva. Estamos extremadamente excitados en traer los últimos avances de los abastecedores de la industria de productos confeccionados a las audiencias que se harán presentes en la feria del 2023, y proveyendo una plataforma en la que se pueden comunicar de manera instantánea con la industria y responder a la información que está siendo presentada”.

Los organizadores de la exhibición conjunta — Messe Frankfurt Inc. Y SPESA — han confirmado también la adición de varias nuevas características al piso de exhibición para las ediciones del 2023, con el fin de elevar la experiencia de negocios de los expositores y de los asistentes. La exclusiva Tech Zone es una nueva área dedicada a reconocer las tecnologías avanzadas que están siendo implementadas en los sectores de textiles técnicos, de no tejidos, y de productos confeccionados. Aquí, los visitantes tendrán la oportunidad de reunirse con los más importantes innovadores que estarán exhibiendo y discutiendo las maneras en que sus productos están utilizando nuevas tecnologías para revolucionar a sus respectivos campos. Además, compañías más pequeñas, pero de calidad, y que buscan ganar reconocimiento, tendrán también la oportunidad de presentar sus productos al frente de miles de asistentes en la nueva área denominada Startup Area.

Cubriendo muchos tópicos y los más urgentes desafíos a los que se enfrenta la industria en la actualidad, en el Simposio se presentará una serie de sesiones educacionales acerca de nuevas tecnologías, y a través de los cuales los asistentes tendrán la capacidad de ganar conocimientos profundos de la industria. En estas sesiones altamente destacadas, los expertos de la industria discutirán algunos de los avances más importantes que se están desarrollando en los campos de textiles técnicos, no tejidos, y tecnología de productos confeccionados, y resaltarán las maneras en que estos avances están cambiando el panorama de la industria.

La gama versátil de exhibiciones presentadas en Techtextil North America se enfocará en sectores tales como la agricultura, la construcción, la fabricación de muebles, la confección, y más. Las tecnologías en exhibición en Techtextil North America se pueden aplicar a través de varios sectores de la industria, convirtiéndola en una plataforma que se debe visitar para que los visitantes puedan realizar decisiones sobre sourcing. De manera similar, Texprocess Americas es la plataforma de negocios ideal para todos los profesionales involucrados en la industria de productos de la confección — incluyendo ventas al detal, marcas, y ejecutivos de manufactura — para que se reúnan con los más importantes manufactureros internacionales y distribuidores de maquinaria, equipos, repuestos, abastecimientos, sistemas, tecnologías, soluciones de la cadena de suministro, y otros productos y servicios usados para el desarrollo de productos confeccionados.

Juntas, las plataformas ofrecidas por Techtextil North America y Texprocess Americas tienen como meta la de darle poder a los asistentes para que puedan integrar la tecnología y activar las innovaciones que impulsarán hacia adelante a las industrias textiles y de la confección, y será un punto de reunión de gran importancia en el 2023.

Publicado: 14 marzo 2023

Fuente: Messe Frankfurt Inc.

SHARE