Polartec Anuncia Promociones de Liderazgo para Ramesh Kesh & Eric Yung

SPARTANBURG, S.C. — 15 de febrero de 2023 — Con el continuo mejoramiento en el servicio, la experiencia, y la innovación a través de la organización, la firma Polartec®, una marca de Milliken & Company — el creador Premium por excelencia de soluciones textiles innovativas y sustentables — anunció con placer los nuevos papeles y responsabilidades para los veteranos empleados Ramesh Kesh y Eric Yung.

Además de su rol como senior vicepresidente de Milliken & Company — la compañía matriz de Polartec — el Dr. Ramesh Kesh estará ahora a cargo de supervisar todas las unidades de negocios de Polartec, así como las unidades de negocios de Gobierno y Defensa. Siendo un empleado de Milliken durante casi tres décadas, Kesh se ha dedicado durante los últimos siete años a dirigir las iniciativas de Investigación & Desarrollo y Sustentabilidad de la División Textil a través de la organización.

Al agrupar a Polartec y las unidades de negocios de Gobierno y Defensa bajo su liderazgo, Polartec está bien posicionado para avanzar sus sinergias en innovación y tecnología, al mismo tiempo que asegura su compromiso con la eco-ingeniería como su máxima prioridad, aprovechando la extensa experiencia y conocimientos de Kesh.

Para reafirmar y fortalecer sus compromisos a la marca y los socios de Polartec, Eric Yung ha sido promovido a vicepresidente de Milliken & Company y a director administrativo de Polartec. Yung desempeñó anteriormente el cargo de director de Ventas Internacionales de Polartec y trae a su posición más de 15 años de experiencia en ventas y marketing. Como director administrativo, Yung aprovechará su conocimiento de la marca y de la industria para acelerar la innovación de productos y mejorar la experiencia de los clientes con una perspectiva global.

Publicado: 14 marzo 2023

Fuente: Polartec®, una marca de Milliken & Company

SHARE