Orion Engineered Carbons Anuncia Nueva Asociación de Distribución en Centro América y el Caribe

HOUSTON — 7 de febrero de 2023 — Orion Engineered Carbons, una compañía que se especializa en productos químicos, anunció hoy que ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Divsa y Terrachem s.a. para representar a Orion en Centro América y el Caribe.

Divsa, una compañía Barentz basada en Guatemala, representará los productos especiales y de carbono negro de caucho, en Centro América, desde Bélize hasta Panamá.

“Divsa es una bienvenida adición a nuestra cadena de distribución”, declaró David Roth, gerente de canales de Orion. “Ellos tienen laboratorios completamente equipados y personal de ventas técnicamente adeptos para apoyar su base de clientes”.

Roth dijo que Divsa está íntimamente familiarizada con los negocios en su territorio. “Miramos hacia adelante a una asociación con Divsa y al servicio de nuestros clientes”, añadió Roth.

Basada en la República Dominicana, Terrachem s.a. representará las líneas especiales y de carbono negro de caucho, a través de la región del Caribe.

“Terrachem ha estado sirviendo este mercado durante muchos años”, dijo Jennifer Stroh, directora de ventas & marketing de Orion, en su división Specialties Americas. “Ellos están localizados estratégicamente en un punto ideal, además de que tienen capacidades de laboratorio y la infraestructura correcta para apoyar a los clientes en la región del Caribe. Estamos muy contentos de trabajar con Terrachem”.

Publicado: 14 febrero 2023

Fuente: Orion Engineered Carbons

SHARE