Innovaciones de Itema

El proveedor de soluciones avanzadas de tejido como máquinas de tejer, repuestos y servicios integrados, Itema, participó en India ITME 2022, celebrada en el India Exposition Mart IEML en Greater Noida (Delhi) en diciembre pasado.

En el evento, Itema exhibió la R9500-2denim, una máquina de tejer equipada con iSAVER®, dispositivo desarrollado por Itemalab® que al eliminar el borde de residuos en el lado izquierdo de la tela permite materias primas originales y ahorro de costos. De acuerdo con Itema, el dispositivo iSAVER® es el único del mercado que funciona eficazmente en condiciones reales de tejido, capaz de contribuir a un proceso de tejido sostenible.
La compañía también presentó el rapier R9500-2 en versión Jacquard y telas para decoración de tejido.

Sobre la participación de Itema en ITME, Ugo Ghilardi, CEO de Itema Group, dijo, “Estamos entusiasmados de estar finalmente de vuelta en India ITME 2022. India es un mercado clave para Itema y realmente valoramos a nuestros clientes indios. Nuestro objetivo es mucho más que vender nuestras máquinas de tejer, nuestro objetivo es crear asociaciones duraderas basadas en el éxito mutuo”.

Enero-Febrero de 2023

SHARE