Con sede en Zuisa, Benninger fabrica soluciones de sistemas completos, una gama de producción para el acabado textil y cordones para neumáticos. En ITME India, la compañía presentó tres nuevas máquinas.
La máquina de tintura a chorro FabricMaster que permite una amplia gama de tejidos en los acabados con menos costos, niveles bajos de consumo de agua, tiempos de procesamiento menores y mayor velocidad.
La máquina jiggering SingeRay, fabricada en Alemania, es la última máquina gaze de Benninger. Está equipada con dos quemadores y un par de boquillas de corte. Las cámaras de combustión de carburo de silicio garantizan una combustión completa y una temperatura constante del quemador gracias a cuatro canales de enfriamiento. El bajo consumo de gas y una llama perfecta aumentan la gama efectiva de fibras y mezclas de fibras.
Por último, Cold-Pad-Batch para el teñido de tejidos de punto, ofrece un diseño optimizado con dimensiones compactas y una cubeta de pintura que gira hacia abajo y hacia atrás. Mejora la seguridad del operador y permite tintura 100% homogénea, sin acumulaciones de tinte ni variaciones de color en los bordes del tejido. La tecnología de rodillos en S crea un perfil de compresión perfectamente adaptado al tejido y a los requisitos del proceso.
Enero-Febrero de 2023