VDMA de Alemania Nombra Nuevo Director de Maquinaria Textil

Weber de VDMA (izquierda) con Waldmann

La Asociación de Maquinaria Textil de la VDMA de Alemania, anunció el nombramiento del Dr. Harald Weber como nuevo Director Administrativo de la entidad a partir del 1 de enero del 2023. El ingeniero industrial, de 44 años de edad, reemplazará a Thomas Waldmann, quien ha ocupado dicha posición desde 1991 y se retirará al final del presente año.

Después de completar su doctorado en la Universidad Técnica de Darmstadt, y de trabajar como catedrático en la Universidad Mittelhessen de Ciencias Aplicadas, el Dr. Weber se unió a la VDMA en el 2011. Desde entonces, ha sido responsable por los tópicos de tecnología e innovación en la Asociación de Maquinaria para Plásticos y Cauchos.

El Dr. Janpeter Horn, Jefe de la Junta Directiva de la Asociación de Maquinaria Textil de la VDMA, así como Director Administrativo de la firma alemana August Herzog Maschinenfabrik, comentó sobre este nombramiento: “Desde su trabajo anterior en la industria de plásticos, Dr. Weber tiene un profundo conocimiento y experiencia de los tópicos que también han ganado una gran importancia en la manufactura de maquinaria. Ejemplos de esto, incluyen el reciclado y la economía circular, así como la digitización, y especialmente en el estándar de comunicación conocido como OPC UA”.

11 de enero de 2023

SHARE