MISCELÁNEOS: DOMOTEX 2023 se Realizará en Enero en Alemania

La exposición DOMOTEX 2023 para la industria de las alfombras y los recubrimientos de pisos, se realizará en Hannover, Alemania, del 12 a 15 de enero del 2023. En esta feria se exhibirán instalaciones creativas, se presentarán productos sustentables, y se ofrecerá un interesante programa de conferencias. Se espera la asistencia de 700 expositores provenientes de unos 50 países.

“Después de un largo tiempo, estamos muy contentos de poder ofrecer finalmente una exhibición DOMOTEX innovativa e interesante. En enero, los visitantes podrán admirar nuevos formatos y puntos de contacto, y tendrán una plenitud de inspiración e información en todas las áreas de la exhibición”, comentó Sonia Wedell-Castellano, Directora Global de DOMOTEX.

Los temas de sustentabilidad y la economía circular será el hilo dorado que dominará el escenario de la conferencia de la feria, y que se efectuará en un área especial denominada La Colección Verde. Los asistentes a la conferencia podrán esperar contribuciones diversas e informativas sobre tópicos tales como “Conexión a los Mercados”; “Vivir Conscientemente”; y “Naturaleza Colorida”.

Eduardo Díaz, Gerente de la Junta Directiva de UNIFAM, de España, comentó sobre el evento: “UNIFAM, la asociación española de fabricantes de alfombras, tapetes y productos auxiliares, le da la bienvenida a la nueva edición de la exhibición más grande del mundo para productos usados en el recubrimiento de pisos, con un renovado entusiasmo para presentar sus novedades como resultado de un esfuerzo constante en investigación y desarrollo”.

11 de enero de 2023

SHARE