Gunnar Meyer nombrado nuevo director general de A. Monforts Textilmaschinen Gmbh & Co. KG

MÖNCHENGLADBACH, Alemania – 10 de enero de 2023 – Gunnar Meyer ha sido nombrado nuevo director general de A. Monforts Textilmaschinen GmbH & Co. KG en Mönchengladbach, Alemania, a partir del 1 de enero de 2023.

Meyer comenzó su carrera en Monforts y ha dedicado toda su vida laboral a la industria de la maquinaria textil. Entre 1985 y 2010 fue una pieza clave del equipo de Monforts en diversas funciones relacionadas con ventas y cuestiones comerciales, incluido el cargo de director general de ventas. Regresó a la empresa en 2019 después de trabajar para otros conocidos fabricantes alemanes de maquinaria textil en el campo de los no tejidos y ahora está deseando reunirse con la red mundial de clientes y proveedores de Monforts en la próxima feria ITMA 2023 de Milán.

“La ITMA sirve de excelente plataforma para volver a hacer contactos y reuniones con los principales actores, después de mucho tiempo”, afirmó. “Mantener buenas relaciones con los clientes es esencial, porque lo que nos compran es una inversión en su futuro y necesitan confiar en nuestro apoyo continuo. Trabajando en otros sectores de la industria textil, he adquirido mucha experiencia en la gestión de complejos proyectos textiles técnicos y mi especial atención se centrará sin duda en retos como la actual crisis energética, los sistemas de calefacción alternativos y el acabado textil sostenible.”

A. Monforts Textilmaschinen GmbH & Co. KG fue fundada en 1884 y hoy es uno de los principales proveedores de máquinas de tintura y acabado textil, así como de dispositivos de recubrimiento. La empresa es líder en el mercado de tintadoras, líneas de tintura continua, líneas de sanforizado y ejecuciones especiales para denim y para el recubrimiento de textiles técnicos y otras aplicaciones especiales. La empresa tiene su sede en Mönchengladbach, Alemania.

En su Centro de Tecnología Avanzada (ATC por sus siglas en inglés), los clientes pueden realizar pruebas con los últimos equipos de Monforts en condiciones reales de producción. Desde hace más de 40 años, el centro de producción de la empresa se encuentra en St. Stefan, Austria. Monforts es miembro del grupo CHTC Fong’s.

Publicado: 30 enero, 2023

Fuente: A. Monforts Textilmaschinen GmbH & Co. KG

SHARE