FESPA anuncia la extensión de su calendario mundial de eventos para 2023

DORKING, Inglaterra – 17 de enero de 2023 – FESPA ha confirmado las fechas de todos sus eventos globales en 2023, incluyendo FESPA Global Print Expo y European Sign Expo, los totalmente nuevos WrapFest y Personalisation Experience, al igual que eventos regionales en África, Brasil, Dubái, México y Euroasia.

El año comienza con el nuevo evento FESPA Leadership Exchange (FLEX), que tendrá lugar en Dubái los días 1 y 2 de marzo de 2023 que acogerá a altos ejecutivos de las principales empresas de impresión de Oriente Medio, que se reunirán con sus homólogos para facilitar el crecimiento empresarial y el intercambio interregional de conocimientos.

FESPA Brasil volverá al Expo Center Norte de São Paulo del 20 al 23 de marzo de 2023. Organizada conjuntamente con APS Feiras & Eventos Corporativos, FESPA Brasil ofrecerá una serie de eventos educativos e inspiradores, entre los que se incluyen: la Conferencia FESPA Digital Textile; la conferencia Inteligência Gráfica; ‘the Maker’, una nueva iniciativa que explora la creatividad y la durabilidad de los acrílicos y los plásticos en las comunicaciones visuales; el espacio de conferencias Sublimation Island; y CAMBEA, el Campeonato Brasileño de Cubiertas para Automóviles. El ganador de CAMBEA participará en la final del World Wrap Masters Series, en Múnich.

WrapFest, el nuevo evento de FESPA para la comunidad de revestimiento para vehículos, instalación de vinilos y detallado, tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2023 en el circuito de carreras de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra. WrapFest contará con un espacio de exposición, una conferencia formativa y demostraciones prácticas, dando la bienvenida a profesionales del sector de revestimientos, gráficos para flotillas y el detallado de vehículos, así como a impresores y rotulistas. Los visitantes también podrán asistir a la primera competencia regional de World Wrap Masters en el Reino Unido e Irlanda.

La FESPA Global Print Expo y la European Sign Expo volverán a Messe Munich, Alemania, del 23 al 26 de mayo de 2023. Hasta la fecha, ya hay más de 390 expositores contratados para la exposición y volverán los populares FESPA Awards, World Wrap Masters (competencia europea del 23 al 24 de mayo y final de la serie del 25 al 26 de mayo) y Sustainability Spotlight. También en Múnich abrirá sus puertas Personalisation Experience, la nueva conferencia de FESPA y escaparate experiencial de la personalización en acción.

Con el apoyo de la asociación mexicana de FESPA, Canagraf, FESPA México se celebrará en el Centro Citibanamex de Ciudad de México del 17 al 19 de agosto. Celebrando su 15 aniversario, el evento invita a profesionales de México y Centroamérica a ver los últimos avances en impresión digital, textil, 3D y serigrafía, sublimación y señalización. En el evento, los profesionales de revestimiento competirán en World Wrap Masters México por la oportunidad de clasificarse para la final de las World Wrap Masters Series 2024 en Ámsterdam.

Por primera vez desde 2019, FESPA África volverá a Johannesburgo junto con sus eventos conjuntos, Sign Africa y Modern Marketing Expo. Organizada conjuntamente con Practical Publishing, socio de FESPA, la exposición abrirá sus puertas del 13 al 15 de septiembre de 2023 en el Gallagher Convention Centre y conectará a los visitantes con más de 150 expositores.

El último evento de 2023 es FESPA Euroasia, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre en IFM – Istanbul Expo Center, Turquía.

“Estamos encantados de tener planes concretos para todos nuestros eventos globales en 2023, incluido el esperado regreso de FESPA África, y estamos entusiasmados de innovar de nuevo, con el lanzamiento de tres nuevos eventos centrados impulsar nuevas posibilidades para las empresas”, comentó Neil Felton, CEO de FESPA.

“Tras la disrupción de 2020 y 2021, la entusiasta respuesta del mercado al regreso de nuestros eventos ha reafirmado el valor de establecer conexiones reales y en persona, y la necesidad de ver, tocar y poder probar a la hora de realizar inversiones en tecnología. Estamos seguros de que 2023 continuará este impulso y esperamos compartir nuevas perspectivas sobre la impresión especializada y las comunicaciones visuales con nuestra comunidad durante todo el año.”

FESPA también anunció previamente que FESPA Global Print Expo, European Sign Expo, Personalisation Experience y Sportswear Pro tendrán lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).

Publicado: 30 enero, 2023

Fuente: FESPA

SHARE