Tonello introduce nuevas Evolution 3

La empresa Tonello S.r.l., basada en Italia, anunció la reciente introducción de su modelo Evolution 3, una nueva generación de máquinas de lavado y tintura. Esta tecnología fue desarrollada con el fin de reducir el consumo de agua y de energía, incrementar la productividad, y reducir los costos de mantenimiento. De acuerdo a voceros de la compañía, las actualizaciones resultaron en ahorros de energía de hasta un 20% en comparación con las máquinas de la previa generación.

Los mejoramientos incluyeron, entre otros, los siguientes: el uso de motores de una mayor eficiencia; una transmisión optimizada con bandas de alta eficiencia para una mayor durabilidad; un diseño más compacto de la máquina; nuevos inversores para el control del motor para reducir el esfuerzo mecánico y la vibración; y tableros electrónicos diseñados para soportar incluso el lavado más exigente y las condiciones de lavado de la planta de tintorería.

Las máquinas son construidas usando materiales de primera calidad, como acero inoxidable AISI 3161; y métodos de construcción de calidad, tales como soldadura por tambor creados por robots antropomórficos de alta precisión. La gama de máquinas Evolution 3 fue diseñada para manejar futuros avances tecnológicos, y es compatible con accesorios y equipos, y los programas de software Metro y Mago Site Manager.

Noviembre-Diciembre de 2022

SHARE