TNS Nano DryGuard

TNS Nano es una empresa de Santa Catarina, Brasil, especializada en el desarrollo de aditivos antibacterianos, antivirales, antiolores y antifúngicos, basados en nanotecnología y microtecnología, que pueden aplicarse en textiles, polímeros, EVA, espumas, laminados sintéticos, pinturas, calzado, cuero y piel sintética.

En 2021, TNS Nano recibió el Premio Primus para soluciones antimicrobianas en el calzado y fue reconocida por Veolia y OEKO-TEX® por las buenas prácticas en la gestión de residuos y la seguridad ambiental/toxicológica de sus aditivos químicos desarrollados.

DryGuard es la nueva solución para quienes buscan desarrollar tejidos inteligentes en las prendas de vestir capaces de repeler los líquidos, obteniendo beneficios como la reducción del ciclo de lavado, la conservación de los tejidos y la no alteración de los colores de las prendas.

DryGuard no contiene compuestos halogenados, metales pesados, siliconas y no contiene disolventes orgánicos como alcohol, formaldehído, aldehído y otros, es decir, es un producto inteligente y ecológico, aprobado por las normas AATCC 22.

En seis meses, los aditivos TNS Nano para el sector textil fuera de Brasil cumplieron con el volumen de fabricación equivalente a 312 mil camisetas con material antimicrobiano.

Noviembre-Diciembre de 2022

SHARE