Nuevo Producto Sanitized AG

Experta en función higiénica en textiles, Sanitized AG completa su línea Sanitized® Odorex™ para tecnologías neutralizadoras de olores con el lanzamiento de OX20, un nuevo producto sin biocidas. Se trata de un polímero sin metales que neutraliza los olores, cumple las exigencias del mercado en materia de resistencia al lavado y da excelentes resultados después de hasta 50 lavadas en casa.

Es posible utilizarlo en algodón, viscosa o fibras sintéticas y se aplica por extracción, foulardado o pulverización. Es apto para todos los sustratos y compatible con otros efectos textiles. Éstas propiedades aumentan la versatilidad de uso y la eficiencia en la configuración de los procesos y reducen los costos de producción. Además, es la primera tecnología del mundo que puede ser aplicada a fibras sintéticas en un baño de tinte.

Está libre de partículas con efecto prolongado, no modifica la textura al tacto y no influye en la gestión de humedad del textil. “Por tratarse de un sistema sin biocidas, OX20 no está sujeto a restricciones normativas, lo cual es una ventaja muy apreciada en la industria textil”, comenta Urs Zihlmann, Product Manager Textile Additives de Sanitized AG.

Noviembre-Diciembre de 2022

SHARE