COLOMBIA: Digitalización de Manufacturas Eliot

Como parte de su estrategia de digitalización Manufacturas Eliot SAS ha seleccionado FastReactPlan de Coats Digital lo que le permitirá rediseñar su cadena de suministro.

FastReactPlan es una herramienta dinámica de planificación y control de la producción para optimizar la entrega, eficiencia y tiempo de entrega que reúne la capacidad, la ruta crítica y los materiales en un único sistema dinámico e integrado.

Gracias a la implementación de FastReactPlan, Manufacturas Eliot podrá responder de forma ágil e integrada a los crecientes requisitos del mercado, reducir sus tiempos de fabricación y gestionar su compleja red de fabricantes de costura con eficacia.

El proyecto incluirá la planeación automática de los procesos de costura y embellecimiento, además de proporcionar una mayor visibilidad a más de 200 equipos de taller en toda la empresa. La ampliación del proyecto a la fábrica de pantalones vaqueros se incluirá en una segunda fase, más adelante.

Fundada en 1957, Manufacturas Eliot diseña y produce artículos de moda para sus marcas Patprimo, Seven Seven y Facol. Este fabricante integrado verticalmente produce más de 20 millones de prendas al año y emplea a más de 4.500 trabajadores en toda Colombia.

Noviembre-Diciembre de 2022

SHARE