Santista Textil se Asocia con MySize para Ventas Online

La empresa Santista Textil, localizada en Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil y una de las mayores metrópolis del mundo, anunció un acuerdo de cooperación económica (joint venture) con MySize, que ofrece soluciones de medición con la ayuda de Inteligencia Artificial (AI) y la plataforma de e-comercio Omnichannel.

Santista Textil es el mayor productor de textiles de denim en Brasil, mientras que MySize,
fundada en el 2014, está dedicada a buscar soluciones al problema de las devoluciones de artículos adquiridos online, o sea a través del internet, debido al envío de tamaños inadecuados u otros problemas.

Se ha calculado que, a nivel mundial, estas devoluciones se remontan a $642 billones de dólares y solamente el 48% de las mismas se pueden vender de nuevo a los precios originales, mientras que artículos por un costo de $5 billones de dólares terminan en los basureros municipales, representando un gran desperdicio de recursos. La meta de la “joint venture” entre Santista y MySize es la de solucionar este grave problema.

“Santista es una marca consolidada en el mercado brasileño y un líder en el uso de tecnologías innovativas y soluciones sustentables destinadas a mejorar la industria de la moda’, dijo Ronen Luzon, CEO y fundador de MySize. “Teniendo a esta compañía como nuestro socio señala la importancia de la tecnología de medición de las tallas de las prendas para la industria de ventas al detalle. Ahora los vendedores brasileños podrán alcanzar sus metas económicas y de conservación del medio ambiente, satisfaciendo y excediendo las expectativas de sus clientes”.

“MySizeID y FirsLook Mirror son productos excitantes que ofrecen ventajas atractivas a los vendedores de artículos de moda”, dijo Gilberto Stocche, CEO de Santista. “Nosotros creemos que nuestra asociación con MySize permitirá que nuestros clientes cuenten con una solución logística y que está comprobada para reducir las devoluciones al mismo tiempo que ofrece una gran experiencia a los clientes”.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE