RUDOLF Celebra Centenario

RUDOLF, proveedor global de especialidades químicas responsables, soluciones sostenibles y servicios para la industria textil, celebra el comienzo de un nuevo capítulo. Baviera ha sido cuna de ingenio técnico y científico con una pizca de creatividad, así que no es de extrañar que RUDOLF GmbH, tenga su hogar en Geretsried, una ciudad de Baviera.

Desde 1922, RUDOLF alimenta a la industria textil, de la construcción y otras, con la misma energía innovadora necesaria para garantizar el progreso y resolver algunos proble-mas actuales y futuros de nuestra civilización.

“El ing. Reinhold Rudolf inicia las operaciones de Rudolf & Co. el 1 de enero de 1922”, dice Wolfgang Schumann, tercera generación de propietarios que ha sido director general desde los años 70 y principal impulsor de la expansión internacional del Grupo.

Y continúa: “Mi abuelo, Ernst Schumann, adquiere acciones de la empresa en enero de 1925 y desempeña un papel fundamental en la orientación estratégica de la fábrica. Luego, en la Segunda Guerra Mundial, se rompe el contacto con el fundador de la empresa, Reinhold Rudolf, y se pierde completamente su rastro”.

Sin duda, RUDOLF ha sido y seguirá siendo agente de cambio positivo para una vida más sostenible.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE