México: Arkema Adquiere Polímeros Especiales

Finalizó la adquisición de Polímeros Especiales SA de CV por parte de Arkema SA el 1 de septiembre pasado.

Al respecto, el director de Polímeros Especiales comentó “La visión y la estrategia de Arkema adoptan la sostenibilidad como un aspecto central, y Polímeros Especiales comparte este compromiso para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de desarrollo sostenible. Nuestro equipo está encantado de unirse a Arkema y contribuir a
desarrollar y producir soluciones más sostenibles”.

Polímeros Especiales con sede Guanajuato, México, es un fabricante de resinas al agua de alto rendimiento para una amplia gama de aplicaciones en mercados como pinturas arquitectónicas y decorativas, textiles y adhesivos sensibles a la presión y la construcción. Es un fabricante clave de emulsiones en la región con ventas de alrededor de 40 millones de dólares en 2021.

Como parte del segmento Coating Solutions de Arkema SA, Colombes, Cedex/ Francia, Polímeros Especiales reforzará la posición del Grupo en los mercados de alto crecimiento, impulsará el desarrollo de más innovaciones sostenibles junto con otras tecnologías clave sin disolventes de Arkema, y reforzará su presencia en el.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE