Mahlo exhibió nuevos productos en Blumenau

La empresa Mahlo, basada en Alemania, y conocida como fabricante de equipos para el enderezado de tramas y tejidos, se hizo presente en la reciente exposición textil Febratex efectuada en la ciudad de Blumenau, al sur de Brasil a finales de agosto de este año.

“Brasil cuenta con toda clase de industrias necesarias para la producción de textiles y confecciones – desde la fibra hasta la producción final – y esta es la razón por la que es un mercado muy interesante y de gran importancia para los manufactureros de maquinaria textil”, dijo Miguel Lessel, gerente regional de ventas de Mahlo. “No importa qué tipo de productos que ellos fabriquen, todos los productores quieren alcanzar la misma meta al final del día, o sea la producción de artículos de alta calidad y sin distorsiones y procesos optimizados que combinan calidad y economía. Nuestro sistema para el enderezamiento automático de la trama asegura un tejido derecho en casi todas las aplicaciones”.

El sistema modular usado por Mahlo se puede adaptar de manera óptima a las condiciones de producción individuales. Para optimizar los procesos relacionados con la rama tensora, Mahlo ofrece varios sistemas para el control del proceso, como, por ejemplo, la medición y control de los parámetros críticos tales como el tiempo de reposo, la densidad del hilo, y la humedad residual. Estos sistemas no solo ayudan a mejorar la calidad de los tejidos, sino que también ahorran materias primas y reducen los costos de energía.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE