James Heal Celebra 150 Años

Fundada en 1872, la empresa con sede en Halifax, Reino Unido, diseña y fabrica instrumentos de comprobación textil. En 2014 pasó a formar parte del Grupo PPT y recientemente celebró su aniversario 150 con una semana de actividades a las que asistieron socios comerciales.

Los socios del canal de ventas y el personal de las oficinas de Alemania y Estados Unidos acudieron a Halifax para visitar la fábrica y recibir formación de los especialistas
técnicos de James Heal.

Los visitantes participaron en una conferencia en la que se demostraron dos nuevos instrumentos de James Heal, el AirPro y el HydroView, para probar la permeabilidad al aire y la cabeza hidrostática, respectivamente.

La semana culminó con una fiesta a la que asistieron miembros del personal, socios, clientes y representantes de asociaciones del sector. Además, seis miembros del personal, entre ellos Neil Pryke, director general del Grupo PPT en Reino Unido, fueron reconocidos por su trayectoria, ya que todos han trabajado en James Heal durante más de 25 años.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE