Innovaciones en Bobinado Automático: Herzog SPA 200

Desde 1861, Herzog se encuentra trabajando en la manufactura de bobinadoras, con unos estándares de calidad sobresalientes, ostentando una fiabilidad del 100%.

Un proceso de bobinado perfecto es esencial para obtener resultados óptimos en el trenzado. En este sentido, Herzog con toda intención diseña bobinadoras y trenzadoras que puedan acoplarse para obtener máximos beneficios técnicos y económicos, mientras se manufacturan productos que demanden la más alta calidad.

Herzog también se ha caracterizado por ofrecer soluciones idividuales para requerimientos complejos, ofreciendo un amplio servicio para realizar recambios hasta en maquinaria vieja. Desde repuestos y servicio hasta conocimiento técnico, todo rápido y eficiente es lo que los clientes desean, cumpliéndose con sus necesidades de la mejor manera.

`Con el lema `Quality is the best way to the top`, Herzog presentó en la importante feria Techtextil 2022, Frankfurt, su amplio e innovador programa de màquinas trenzadoras y bobinadoras, incluyendo su nueva bobinadora automática SPA 200.

Con cuatro posiciones de bobinado, la Herzog SPA 200 es una bobinadora automática con un sistema de distribución electrónico ELTRA.

Este sistema distribuye el hilo con perfecta uniformidad, reduciendo enormemente los desperdicios.

Para bobinas con un diámetro de 30-63mm, y con un traverso de 27-200 mm, la SPA 200 puede ser adaptada para manipular un alto rango de tamaños de bobinas y especificaciones de producto finales, para lograr una mayor y más fácil diversidad de manufactura. Las guías de hilo pueden ser ajustadas individualmente y con un gancho protector sobre sus posiciones de bobinado, su capacidad automática de alimentación hace que las operaciones de entrenamiento y mantenimiento sean más fáciles para los técnicos en el piso, ahorrándose en energía, costos de labor y producción.

Sin duda alguna, los nuevos diseños y modificaciones realizados por la SPA 200 de Herzog, contribuyen a una mejor operabilidad en plantas productivas, y al mismo tiempo provee una mayor sostenibilidad y mejores relaciones con el mercado.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE