Hyosung Recibe Certificación

El elastano de base biológica creora de Hyosung se fabrica sustituyendo el 30% de los recursos basados en el petróleo por materias primas de base biológica derivadas del maíz de campo industrial, conocido como maíz dentado. Según una reciente evaluación del ciclo de vida (ACV) realizada por terceros, la fabricación del elastano de base biológica creora reduce su huella de carbono en un 23% en comparación con la producción de elastano normal. Además, la materia prima que se utiliza para fabricar la fibra es cultivada de forma responsable.

Es por esto que Hyosung, el mayor fabricante de elastano del mundo, y el primer desarrollador en comercializar elastano de base biológica, ha recibido la certificación de producto ecológico de Standard Global Services (SGS) que garantiza que el elastano de base biológica creora® está hecho con materiales de origen vegetal y se produce en un entorno inocuo y ecológico.

Mike Simko, director global de marketing de textiles de Hyosung comenta: “Era muy importante para nosotros certificar y documentar el elastano de base biológica creora® para que nuestros socios de marca puedan transmitir esta verificación y mantener la fidelidad de los consumidores”.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE