EFI™ Reggiani en Nuevas y Modernas Instalaciones

La empresa italiana EFI™ Reggiani anunció que ha comenzado la construcción de nuevas instalaciones en Comun Nuovo, Italia. Las plantas y oficinas estarán listas para su ocupación a mediados del año entrante, y ocuparán un área de 20.000 metros cuadrados, lo cual permitirá el aumento considerable de las instalaciones actuales.

“Las nuevas instalaciones representan un campo importante en nuestra jornada y es prueba del fuerte compromiso de EFI para el continuo desarrollo de nuestra división de negocios textiles”, declaró Adele Genoni Vicepresidente Senior y Gerente General de EFI Reggiani. “No solamente esto servirá para proveer más espacio para continuar nuestro crecimiento, sino que ofrecerá también un ambiente más agradable y sustentable para nuestros empleados”.

La nueva instalación incluirá también un centro de demostración de la maquinaria y equipos fabricados por la empresa, con un área de 3.000 pies cuadrados, el doble del espacio actual. Los nuevos edificios contarán con la más reciente tecnología para el ahorro de energía, incluyendo paneles solares, sistemas de aislamiento térmico, y reducción en el uso de luz artificial y un mayor uso de la luz solar y de plantas naturales.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE