Datacolor® Anuncia Agencias Mexicanas

Con el objetivo de ampliar el apoyo a los clientes de Datacolor en todo el país, este líder mundial en soluciones de gestión del color, ha anunciado dos asociaciones con agencias con sede en México, Eurotécnica Textil S.A. de C.V. y Control Técnico y Representaciones S.A. de C.V. (CTR).

Roland y Karl Zimmerman de Eurotécnica Textil S.A. darán soporte a los clientes de Datacolor para todas las aplicaciones de color textil. Abelardo Perches y su equipo de CTR prestarán apoyo en aplicaciones de pigmentos, pinturas, revestimientos y plásticos, entre otras.

“Con nuestra red de oficinas de ventas y soporte técnico en todo México, nos enfocaremos en las industrias no textiles, y de la mano de Datacolor, proporcionaremos soluciones de clase mundial al mercado”, comentó Abelardo Perches, director general de CTR.

Mientras que Karl Zimmermann, director comercial de Eurotécnica Textil señaló: “Sabemos que nuestros clientes mexicanos se beneficiarán de los excelentes servicios de Datacolor, los equipos rentables y las soluciones técnicas e inteligentes”

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE