Bureau Veritas adquiere AMSfashion

AMSfashion, unidad de negocio de AMSlab, será adquirido por Bureau Veritas, líder en ensayos, inspección y certificación.

AMSfashion con sede en Lugo en Galicia, España, se especializa en servicios de sostenibilidad, calidad y cumplimiento para los sectores textil y del calzado, incluyendo la verificación de contenido orgánico/vegano y pruebas de durabilidad.

La adquisición refuerza la presencia de la empresa en Iberia, un centro clave para la expansión de su negocio de Servicios de Productos de Consumo, apoyando el continuo crecimiento del near shoring desde el sur de Europa y África.

“Esta adquisición ilustra perfectamente algunos de los objetivos de nuestra Estrategia 2025 para aumentar nuestra escala y el crecimiento en servicios atractivos y estratégicos”, señaló Didier Michaud-Daniel, Director General de Bureau Veritas.

Por su parte, Manuel Lolo, fundador de AMSlab, declaró: “Como socios a largo plazo de Bureau Veritas, esperamos ampliar nuestras capacidades y servicios a los clientes aprovechando la huella geográfica del Grupo y su posición de liderazgo”.

Septiembre-Octubre de 2022

SHARE