Trützschler Amplía su Consejo de Administración

Grupo Trützschler ha nombrado al Dr. Ulrich Schwenken y a Heinrich Krull miembros de su Consejo de Administración a partir del 1 de julio de este año. El Dr. Schwenken ocupará el puesto de Director General (CEO), mientras que Heinrich Krull será Director de Operaciones (COO).

Como doctorado especializado en ingeniería, el Dr. Schwenken cuenta con muchos años de experiencia en aplicaciones automotrices y mecánicas. Desde 2008, ha ocupado varios puestos directivos en Servicio, Ventas y Desa-rrollo, en empresas como Porsche AG y Volkswagen AG, donde su responsa-bilidad abarcó temas clave como la transformación digital. Más recientemente fue CSO, CTO y CDO en Leistritz AG. El Dr. Schwenken asume la responsabilidad de Desa-rrollo, Digitalización, TI y Comunicación Corporativa.

El Sr. Krull se incorporó aGrupo Trützschler SE en 2020. Como ingeniero graduado en ingeniería y gestión de producción cuenta con experiencia internacional en ingeniería mecánica y centros de producción, y tiene amplios conocimientos relacionados con operaciones. También tiene experiencia en tecnologías de producción, incluyendo un profundo conocimiento de los métodos de Lean Manage-ment, así como experiencia en integración posterior a la fusión. Como director de operaciones es responsable de las áreas de producción, compras y logística, garan-tía de calidad y cadena de suministro.

Julio-Agosto de 2022

SHARE