La IFAI Cambia de Nombre

La Asociación Interna-cional de Tejidos Industri-ales, conocida hasta ahora por sus siglas en inglés, IFAI, anunció que de ahora en adelante cambiará su nombre a Asociación de Textiles Avanzados (ATA). El cambio se llevó a cabo después de que el 85.6% de los miembros de la asociación votaran a favor del nuevo nombre.

Este cambio ha estado bajo discusión durante varios años, ya que la asociación ha buscado posicionarse de la mejor manera posible para satisfacer las necesidades de sus miembros y de la industria en general.

“Este es un tiempo excitante para nuestra gran asociación”, dijo Amy Bircher, chairman de IFAI. “Steve Schiffman, presi-dente y CEO, así como su personal, han trabajado fuerte para satisfacer las necesidades de nuestros miembros, buscando un nuevo nombre que refleje la visión de nuestro futuro al mismo tiempo que se honre el pasado y se reconozca la importancia de nuestra historia” Schiffman declaró por su parte que, “queríamos un nombre que fuera más inclusivo, más fácil de recordar, y que reflejara los avances en el futuro de todas las industrias que nosotros servimos en la actualidad y en el futuro”.

Julio-Agosto de 2022

SHARE