Andritz Ofrece Tecnología para Trapitos de Limpieza

El grupo de tecnología internacional Andritz estuvo presente en la conferencia World of Wipes (Mundo de Trapitos de Limpieza) realizada en Chicago a fines de junio de este año, y en donde presentó sus últimas soluciones para la producción de no tejidos usados en aplicaciones tales como trapitos para la limpieza.

El programa de sosteni-bilidad “We Care”, de Andritz, combina las metas e iniciativas ESG (Medio Ambiente, Sociales, Guber-namentales) bajo un mismo techo. Durante varios años, Andritz ha estado ofreciendo procesos para la producción de no tejidos de manera económica y eficiente, para la elaboración de trapitos para la limpieza, e incluyendo sistemas no tejidos tipo spunlace, wetlace, y wetlace CP.

El último desarrollo de Andritz en este campo es su máquina de no tejidos tipo wetlace CP, modelo Andritz neXline, y la cual integra los procesos de cardado-pulpado (CP). Esta es una línea de producción completamente diseñada para beneficiar a las tecnologías drylaid y wetlaid (colocación en seco y en húmedo, respectivamente), y que se están usando en la elaboración de una nueva generación de trapitos biodegradables.

Julio-Agosto de 2022

SHARE