RA Intertrading Adopta GSDCost

RA Intertrading cuenta con la mayor fábrica de ropa de Argentina y está especializada en réplicas de fútbol con licencia oficial, chaquetas, sudaderas, polos, pantalones cortos
y trajes de baño, para marcas como Nike, Adidas, Puma, Kappa, Umbro, Fila y Converse.

La empresa necesitaba una solución estandarizada que registrara con precisión los SMV mediante códigos digitalizados de movimiento eficaces y estándar para optimizar sus procesos de gestión de mano de obra y cálculo de costos; y una herramienta que mejorara la eficiencia de fabricación para satisfacer la creciente demanda de pedidos, sin tener que contratar personal adicional.

En GSDCost de Coats Digital, RA Intertrading encontró la solución, ya que brinda un enfoque colaborativo, transparente y sostenible, en el que las marcas y los fabricantes establecen y optimizan ‘Puntos de referencia de tiempo estándar internacional’ utilizando códigos de movimiento estándar y tiempos predeterminados. El uso de un lenguaje y normas comunes favorece la predicción precisa de los costos, la negociación basada en hechos y un proceso de fabricación de prendas más eficiente, al tiempo que se cumplen los compromisos de RSC.

La función mejorada de GSDCost de salario justo, combina el tiempo estándar internacional para cualquier estilo dado, con eficiencias detalladas de la fábrica, horas contratadas y el salario vital justo para el país. Esta herramienta añadida permite a empresas como RA Intertrading acordar rápidamente el salario digno justo para cualquier prenda, en cualquier fábrica del mundo.

Mayo-Junio de 2022

SHARE