MÉXICO: EMPEL DWR Obtiene Certificación

El líder en acabados textiles Green Theme, anuncia que el tratamiento DWR y Durable Stain Release de EMPEL se certificó como 100% libre de PFOA/PFOS. EMPEL ofrece el tratamiento de repelencia al agua, antihumedad y antimanchas de mayor rendimiento del mercado mundial, superando las opciones de fluorocarbono C6.

Pruebas llevadas a cabo por Bureau Veritas demuestran que EMPEL no utiliza PFOA/PFOS en su química para conseguir la mejor protección de los tejidos repelentes al agua. Además, marcas de ropa de alto rendimiento como Black Diamond, TREW Gear, Stoney Creek y Artilect producen actualmente productos de ropa que utilizan EMPEL y marcas domésticas se unirán a la lista en 2022.

“Desde que abrimos el negocio en 2017, hemos ido ganando impulso y prevemos que 2022 será un año de fuerte crecimiento. Gracias a nuestros socios de marca existentes, los consumidores están eligiendo ropa tratada con EMPEL porque les protege mejor de los elementos, dura más (que las opciones C6) y la química es libre de PFOA/ PFOS”, dijo el CEO de Green Theme, David Andreas.

Mayo-Junio de 2022

SHARE