Libro de Muestras de Archroma

Uno de los sistemas de Archroma, el DEEP DIVE 2.0, ha despertado gran interés entre fabricantes de textiles, marcas y minoristas de todo el mundo, ya que ofrece un proceso de tintura más corto que combina productividad a la primera y calidad de tejido mejorada para obtener artículos finales más duraderos con una reducción drástica del uso de agua y la energía.

Sin embargo, fabricantes y marcas interesadas enfrentaban el reto de que a menudo el diseño se separa de la ejecución en la fábrica. Ante esto, Archroma decidió crear un exclusivo libro con muestras de color realizadas con un sistema que está listo para implementarse en la producción.

Este libro proporciona en la fase de inspiración colores profundos ejecutables para el algodón con metamerismo de color controlado. Los 48 colores que se muestran en el libro se seleccionaron en función de su popularidad en el mercado para que las marcas y los fabricantes respondan a la demanda. Los clientes pueden utilizar estos colores tal y como se presentan, o como inspiración para que Archroma pueda crear y combinar nuevos colores personalizados utilizando el sistema DEEP DIVE 2.0.

Mayo-Junio de 2022

SHARE