Karl Mayer Cumple 85 Años

Como parte de su 85 aniversario Karl Mayer realiza actividades que incluyen una campaña en redes sociales y en la prensa, en la que sus clientes de todo el mundo opinan sobre esta fecha importante, su relación con Karl Mayer, crecimiento conjunto y memorias compartidas.

Además, se lanzará una nueva presentación del grupo de empresas Karl Mayer y un video de aniversario con el tema “People, togetherness, insights”. Por otro lado, la participación de Karl Mayer en las próximas ferias girará en torno al aniversario, como en Techtextil en Frankfurt am Main e ITM en Estambul en junio, ITMA ASIA en Shanghai en noviembre, e INDIA ITME Noida cerca de Delhi en diciembre.

Por último, pero no menos importante, los clientes y otras partes interesadas del sector pueden esperar un presente especial de aniversario: una nueva plataforma digital con noticias especializadas sobre todas las tecnologías del Grupo.

El nuevo formato de los medios de comunicación también recoge la información ofrecida por “Kettenwirk-Praxis”. Con mayor actualidad e información más amplia, los lectores estarán siempre al día como lo requiere el cambiante e innovador sector. ¡Felicidades a Karl Mayer por cumplir 85 años de éxitos!

Mayo-Junio de 2022

SHARE