Charanga Elige Nedap iD

Con el objetivo de conseguir visibilidad total de sus existencias con la máxima fiabilidad a lo largo de la cadena de suministro, Charanga, empresa española de moda infantil, seleccionó la plataforma Nedap iD Cloud de Nedap, líder en soluciones RFID.

Con Nedap iD Cloud es posible saber exactamente qué productos fluyen por la cadena de suministro para mejorar la disponibilidad de los productos, al tiempo que se mantienen precios y costos bajos, lo que conduce a menos rebajas, menos residuos y mayor rentabilidad. La plataforma también proporciona la base para conceptos omnicanal como BOPIS (Click & Collect) y Ship-from-Store.

El proyecto incluirá todas las tiendas propias, las franquicias y los corners de El Corte Inglés en España, Portugal e Italia y, para garantizar una experiencia de compra agradable y eficiencia operativa, Charanga decidió incluir 150 tiendas propias y franquiciadas.

“Para los clientes, no importa si compran algo en su propia tienda o en una franquicia. Para ellos, Charanga es una sola, y así debe ser. Para poder ofrecer una experiencia de compra agradable y transparente en todas partes, hemos implementado RFID en todas las tiendas. Esto garantiza que siempre tengamos información precisa de las existencias en tiempo real, tanto en nuestras propias tiendas como en las franquicias y corner stores”, comentó Manuel De la Maza, CEO de Charanga en un comunicado.

Mayo-Junio de 2022

SHARE