Adaptaciones para Maquinaria de Jakob Müller AG

Las tecnologías progresan, la industria cambia, pero ¿qué pasa con la maquinaria textil que compra una empresa una vez que salen actualizaciones de las máquinas al mercado? Las empresas no pueden darse el lujo de estar cambiando su maquinaria constantemente.

Con Jakob Müller AG esto no es un problema. Una vez que una empresa ha invertido en un sistema de Jakob Müller AG, puede enfrentar el futuro con confianza, ya que la compañía garantiza a sus clientes apoyo a largo plazo.

Las máquinas textiles de modelos pasados pueden beneficiarse de las mejoras y avances realizados con las nuevas generaciones de sistemas, gracias a la amplia gama de retrofits (adaptaciones) que ofrece Jakob Müller AG, ideales para mejorar el rendimiento de la maquinaria existente.

Con los retrofits de Jakob Müller AG se puede mejorar el transporte de trama existente con el nuevo reequipamiento, en base al transporte de trama de última generación NG3, que lleva varios años funcionando con éxito. La modernización simplifica los ajustes del hilo de trama. No solo simplifica el manejo para el operario, sino que aumenta el rendimiento. Los clientes que deseen utilizar con éxito sus NG de primera generación en el futuro y beneficiarse de la disponibilidad actualizada de las piezas de recambio de Jakob Müller AG pueden visitar el sitio web www.mymueller.swiss y dar clic en el ícono Retrofit para acceder a la gama de adaptaciones disponibles para su maquinaria textil.

Mayo-Junio de 2022

SHARE