Vandewiele-Savio India Private Ltd.

Vandewiele y Savio India ahora operarán bajo el nuevo nombre de Van-dewiele-Savio India Pvt Ltd. La fusión de sus actividades ha dado lugar a una amplia gama de sinergias en servicio, soluciones de cuidado y desarrollos, con beneficios para los clientes de ambas compañías.

Vandewiele construye telares de alfombras, telares de terciopelo, máquinas de jacquard e integra sistemas textiles innovadores para pisos, ropa para el hogar, tejidos de moda y textiles técnicos.

Por su parte, Savio se especializa en el sector de maquinaria textil para el segmento de acabado del hilo, siendo el principal proveedor de máquinas de bobinado y retorcido con plantas de fabricación en Italia, China e India.

“Estamos convencidos de que estas fuerzas unidas brindan servicios integrados que satisfarán mejor las necesidades de nuestros clientes para el mercado indio”, dijo la empresa.

La oficina corporativa se ubica en Coimbatore con un equipo de alrededor de 250 personas y oficinas de ventas y servicio en Coim-batore, Ludhiana, Ahmed-abad, Kolhapur y Thane.
Esta alianza estratégica beneficiará enormemente a la industria textil india, ya que la experiencia de estos dos grupos líderes, que ofrecen soluciones comple-tas de tejido, bobinado y torsión a los clientes indios, les dará una ventaja competitiva sostenible
en su negocio.

Marzo-Abril de 2022

SHARE