Sorona® Preferred Mill Network

Un año después del debut de su Programa Common Thread Fabric Certification, Sorona® presenta Preferred Mill Network, un catálogo global de fábricas que ofrecen la colección completa de tejidos sostenibles de la submarca Sorona: Agile, Aura, Luxe, Profile y Revive. La red de fábricas certifi-cadas está disponible para cualquier marca de ropa que requiera muestras y abastecimiento de tejidos probados científicamente para cumplir con las normas de rendimiento y sostenibilidad establecidas por el equipo de Sorona.

“Estamos dando este paso con Preferred Mill Network y el Programa Common Thread Fabric Certification para impulsar nuestro compromiso con la transparencia y la facilidad de acceso a tejidos sostenibles en toda la cadena de valor”, comenta Alexa Raab, Líder Global de Marca y Comunicaciones de DuPont.

Desde el debut del programa Common Thread Fabric Certification, Sorona ha certificado 350 fábricas de tejidos en todo el mundo y ha enviado etiquetas colgantes para más de 43,7 millones de prendas.

Para poder obtener la certificación, las fábricas de tejidos deben enviar muestras de tejido al laboratorio de DuPont (o al aprobado por DuPont) para que las prueben. Cada muestra se analiza riguro-samente para determinar el nivel mínimo de contenido de Sorona.

Marzo-Abril de 2022

SHARE