Kornit Digital presenta Presto MAX

Líder mundial en tecnologías de producción textil digital sostenible bajo demanda, Kornit Digital Ltd., anunció el lanzamiento de Kornit Presto MAX, el cual hizo su debut en Kornit Fashion Week Los Ángeles + Industry 4.0 Event, que la compañía organizó del 2 al 5 de noviembre 2021.

Kornit Presto MAX transforma conceptos virtuales en brillantes telas de moda personalizadas para decoración del hogar y otras aplicaciones textiles. Es el primer sistema de impresión digital que ofrece impresión en blanco sobre telas de color, mejorando las capacidades de decoración de telas de color oscuro. Es la única solución de un solo paso y la más sostenible disponible para impresión directa sobre tejidos, que ofrece máxima calidad y el tacto más suave con blancos brillantes y colores neón más vivos. Además, el sistema está preparado para incorporar futuras iteraciones y evoluciones de technología XDi, aplicaciones decorativas 3D para producir bordados sin hilo, de alta densidad, vinilos y otros efectos innovadores

Es compatible con tejidos naturales, sintéticos y mezclas, e incluye algoritmos avanzados para la calibración autónoma inteligente y ofrecer resulta-dos de alta calidad con tiempos de ciclo cortos y mínimas interrupciones manuales o defectos. También es compatible con el ecosistema de distribución global de KornitX y permite la producción en cualquier momento y lugar.

Con Kornit Presto MAX, Kornit Digital proporciona la piedra angular de una EcoFábrica inteligente, eficiente y sostenible que permite a los productores cubrir e integrar más partes del proceso, desde el diseño hasta el producto terminado, para disminuir su huella de carbono, utilizar un mínimo de mano de obra y generar menos residuos. Esto significa eliminar el tiempo, la mano de obra y los envíos excesivos en toda la cadena de valor.

Marzo-Abril de 2022

SHARE